Info

Taringa Gracias por tanto , perdon por tan poco

Taringa.net, un portal, una comunidad que ya hace tiempo dejó de ser el mismo de siempre. Puedo decir que Taringa.net fue uno de los portales de intercambio de archivos y de contenidos mas grande en américa latina, y hoy se ha convertido en mierda absoluta, tengo que decir que como usuario me siento muy defraudado por éste sitio, creí que era otra cosa pero me equivoqué. Hoy en día, este sitio esta lleno de desadaptados sociales que siempre te van a faltar el respeto por cualquier pavada, además tiene protocolos ridículos y carece de libertad de expresión, que ya es totalmente grave, no podés opinar de política porque los moderadores te censuran, se sabe que la política genera polémica, pero tampoco lo veo bien el tratar de callarnos la boca a todos por el simple hecho de hablar mal de un gobierno o criticarlo.
Me llena de tristeza que haya muchas personas que se viven quejandose de que este portal les cierran muchos "POSTS" por no respetar los estrictos protocolos que te viven encajando, a mi me ha pasado infinidades de veces el tratar de hacer un intento de subir una simple imagen editada en PhotoShop para que todos la vean y me dejen puntos por compartirla, ya enseguida me tienen que tratar de CRAPERO, que gente tan estúpida. Lo de las denuncias que te hacen es muy alarmante, muchos posts sobre política los censuran muchos usuarios quienes no simpatizan con un gobierno de turno, y eso ya es muy abusivo, por eso, ya no te dan ganas ya ni de subir nada de nada.



Cabe destacar que también reina mucho la xenofobia, hay muchos Gif para hacer el famoso FOROBARDO, y muchos son muy ofensivos y hieren la sensibilidad de las personas, usar imágenes de gente con enfermedades mentales o de retraso mental para hacer MEMES, a mi no me parece nada gracioso, me parece aberrante, y si hablamos de racismo en el color y origen de las personas, mas todavía.

Éstas son las cosas que yó aborrezco en éste sitio de mierda, son gente desalmada por donde se las mire, no merecen vivir estos hijos de puta, éstos tipos nunca se ponen en el lugar de las personas que parecen de problemas de salud o mentales, hasta te ponen "COMENTARIO ESPECIAL", como tratándonos a todos como enfermos, estos tipos merecen lo peor y tendrían que ser castigados con penas muy duras por hacer estas cosas.
Éstas son las razones de el porqué voy a renunciar de éste sitio, se convirtió en toda la mierda que hoy es, NADA, nadie aporta nada, son mal educados, no tienen respeto por el prójimo, me da mucha vergüenza.
Se tiene que hacer una limpieza definitiva de éste sitio de una vez por todas, yo quiero que vuelva la vieja Taringa!, con la que uno se podía cagar de la risa con los buenos POSTS, los que eran sanos y sin ofensas algunas, en el que todos teníamos la libertad de compartir muchos contenidos sin límites, yo quiero a esa Taringa!, nó la mierda actual. Por el momento no lo pisaré por muchísimo tiempo hasta que los cambios sean evidentes, así que les digo a los dueños que se pongan las pilas loco, espero un día poder regresar y ver al que era alguna vez mi sitio favorito en algo en el que si podía invertir mi valioso tiempo, ojalá un día se cumpla.