Check the new version here

Popular channels

Taringa hoy en día

Hoy estaba haciendo un paseo por T! cuando después de una larga pasada por varios posts y sus comentarios llegué al punto de decir: "¡¿Qué le pasó a Taringa?!", Entonces decidí hacer este post para que abran un poco los ojos y nos demos cuenta de la abominación que estamos haciendo.

Primero que nada: La interfaz



¡¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ ES ESTO?! Podemos llegar a ver cosas fuera de lugar, fuera de las tradiciones de Taringa, como por ejemplo: "En ascenso". ¿Alguien puede decir qué esto? ¿Un torneo de fútbol? Las cosa en Taringa no eran así, como mucho podía haber una sección de TOP's que no era tan malo, ya que organizaba los post de buena manera y resaltaba a los que se habían esforzado por dar su grano de arena a esta comunidad de inteligencia colectiva.

Otra cosa que no puedo creer es cómo cambió el contenido de los posts. Antes tenían vida y salías sabiendo cosas útiles o con algun programa o película. Mucha cantidad de cosas se podían encontrar y nunca te ibas con las manos vacías. Nada se comparaba a los megaposts y las descargas de antes que encontrabas por Megaupload. Está bien que ahora MG no está pero se pudo haber mantenido el legado mediante Mega por ejemplo. Ahora está muy cambiado todo ya que, no por culpa de sus usuarios, sino por culpa de los moderadores, que eliminan todo contenido descargable a su paso. Ahora esta página de "inteligencia colectiva" es pura noticias y tops 25 de cosas que mayoritariamente son sacados de youtube.



Otra cosa de lo que quería hablar eran de los usuarios que no tienen ni la más mínima idea de lo que es Taringa en realidad y lo único que hacen es denunciar posts, estar en Poringa y hablar con palabras de niño rata virgen como: "lince, troesma, maquinola". Díganme si eso se veía en la vieja Taringa.
Otra cosa que circula mucho por esta Tadinga es el CRAP. Nunca vi tanto crap en mi vida, porque no pasa nada si por casualidad dos personas subían la misma información, pero hoy en día lo que se esta viendo es impresionante: de 3 a 8 posts iguales uno atrás del otro, y ni hablar de los que llegan a ser Top...



A esto me refería...

Una última cosa que quiero hablar es sobre los gustos musicales. Está bien que se hagan los machos alfas tomadores de ácido corrosivo, pero me parece que se ponen un poco en pelotudos al andar hablando mal de gustos musicales ajenos. Si alguien sube contenido de alguna banda que le guste a él/ella, está perfecto, ya que son sus gustos y quiere compartir esa información con alguna persona que tenga los mismos gustos musicales. Y si ensima el post está bien hecho tendrían que alentarlo para que Taringa siga teniendo más posts de buena calidad y no pura mierda. Es fácil, si no les gusta, no se metan. Al igual que con los equipos de fútbol.


Bueno, esto es una décima parte de lo que hay que hablar en cuanto a la realidad en Taringa, pero espero que hallan recapacitado un poco y pensado en lo que se está haciendo mal. Ah, otra cosa, casi me olvido, HERNI PONETE LAS PILAS O TE MANDO A MANDINGO A TU CASA!
0
0
0
0
0No comments yet