Popular channels

Taringa me cambio la vida, hermano. La amo con toda mi alma.






TARINGA ES LA MEJOR RED SOCIAL DEL MUNDO

Como critico de cine y especialista en medios te lo afirmo




La irrupción de este revolucionario medio de comunicación introdujo muchas nuevas cosas, incluyendo toda una variación en el lenguaje. No cabe duda que su presencia cambió tanto la manera de leer como la de escribir. Por cierto cuando me refiero a Taringa! aquí lo hago en su sentido de plataforma genérica sobre la cual se apoyan diversas formas, desde los sitios web convencionales a los que ya estamos acostumbrados y que habitualmente asociamos con el término Internet, hasta las formas de comunicación interpersonal como el correo electrónico, el Twitter o las redes sociales como Facebook. Ya es un hecho que la gente no escribe más cartas, esto es mensajes en papel y que uno ponía en un sobre con una estampilla, al menos no regularmente. Generalmente cuando lo hace es para algún trámite oficial; para la comunicación con amigos y familiares el correo electrónico, las redes sociales y ahora los mensajes de texto por teléfono celular son las formas más comunes de contactarse.



La versatilidad de Taringa como medio informativo o de entretenimiento ha tenido sustanciales efectos comerciales al punto que hay muchos que creen que la industria del disco eventualmente desaparecerá y por cierto ya vemos cada vez más la desaparición de las tiendas donde uno alquilaba videos (los antiguos videocasetes así como también los DVDs) toda esta gama comercial siendo reemplazada por el simple cliqueo en la computadora.

En buenas cuentas, Taringa sí que no cambió la vida. Si para bien o para mal puede ser materia de debate para algunos, eso es ya otra historia, pero que nos la cambió, no cabe duda.










Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size]
0
0
0
0No comments yet