Check the new version here

Popular channels

Taringa: opinión personal



Bueno antes de todo me presento, soy un usuario mas de TARINGA! no soy de entrar muy seguido por acá pero hay algo que la verdad dejo mucho que desear y son los "cambios" últimamente estuve viendo que esta lleno de basura TARINGA! y que estos cambios son para peor, y seguro se preguntan: ¿que cambios? primero la pagina en si, eso ya era inevitable ya que cada pagina cambia y eso nos guste o no es inevitable, pero a lo que me refiero es a esto....


¿ES NECESARIO?...


Esa es la pregunta... ¿es necesario?, ya todos conocen el "forobardo" y siempre las discusiones son por las mismas boludeces:

- sos un negro de mierda



- los hinchas de.... son todos putos y pechos fríos



- el gobierno es una dictadura por culpa de Cristina, Menem, Messi y Goku



- Argentino "narizón". - "fome la wea" Chileno. - Mexicano "frijolero". - Boliviano "verdulero". - Uruguayo "dinosaurio"... etc.. .




Bueno el chiste en todo esto es que son estupideces como estas las que arruinan TARINGA! y ya se que muuuuchos me van a decir....



Jajá pero quédate tranquilo campeón que esto aca no termina "titan"... ah! y hablando de eso: fiera, lince, rufian, troesma, leonidas, maquina.... ¿que es eso?! dudo que cuando dicen "titan" se refieran a mayor de los satélites de saturno, al del anime o el de la mitología .




¿De donde habrá salido eso? la verdad no tengo ni la mas pálida idea y ¿que significado tiene? y desde mi punto de vista... NINGUNO, lo mas probable es una enfermedad nueva que afecta al cerebro, no se, es lo mas probable .



Lo que me da mas pena de todo esto es que le arruinan la reputación de este hermoso animal.. que ahora solo es una de las tantas "frasesitas" que rondan en el vocabulario de taringa.



Y no me sorprendería que mas de un este con esta cara y diciendo...




Yo soy usuario de TARINGA! desde el 19 de Abril de 2010, mas de 4 años de antigüedad fui uno de los 8.800.000 usuarios de ese año, no soy de hacer un post nuevo todos los días pero en esos 4 años vi en la deformidad que se transformo, no la pagina sino muchos de los usuarios.


Taringa en el año 2010


en mi estancia mas activa en Taringa era raro ver un titulo de un post que terminara en "y te lo muestro" ahora 9 de cada de 10 post dicen eso, misteriosamente todos hablan de política... bah! "política" son dos o tres oraciones bardando al gobierno o los ideales, ojo! no esta mal, pero ¿todos los días el mismo tema es necesario?, los post de deportes (generalmente fútbol) ya solo se dedican a insultar a los equipos rivales que a dar información del partido que se jugo.. Por Ejemplo: (no es para hacer bardo es solo un ejemplo) "river y boca empatan un partido" y en el post dice: "tal equipo le robo el partido a otro, arbitro comprado, son pechos fríos" entre tantos otros insultos que no pongo para hacer que es post no sea muy mal hablado y con groserías (y me cuesta jajaja)



Aviso que no quiero hacerme el justiciero ni nada parecido, solo quería compartir mi opinión con ustedes y que piensan respecto a lo dicho en este post, ni me interesan los puntos, solo los comentarios, no soy ningún justiciero ni tampoco quiero empezar un forobardo o algo que comience a ser una disputa por tal u otro tema




BUENO EL POST TERMINA ACÁ PERO NO EL TEMA HABLADO, ME GUSTARÍA QUE COMENTEN SU OPINIÓN PERSONAL SOBRE LO DICHO EN ESTE POST, SERÁN ADMITIDOS CUALQUIER COMENTARIO QUE NO INCITE A LA VIOLENCIA, YA SEA DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA, HOMOFOBIA E INCLUSIVE DISPUTAS POR IDEOLOGÍA POLÍTICA O DEPORTIVA... COMENTARIOS ASÍ SERÁN BORRADOS Y LOS USUARIOS BLOQUEADOS PARA EVITAR VER A ESAS PERSONAS POR TARINGA




PEGASO_NEGRO
0
0
0
0No comments yet