Check the new version here

Popular channels

Taringa! recompensará a sus usuarios a través de bitcoin

Los usuarios de Taringa! podrán obtener ganancias por la repercusión que provoque los contenidos que generen en esa red social y recibirán ese beneficio en la moneda electrónica bitcoin a partir de un acuerdo entre la plataforma argentina y Xapo, una web administradora de bitcoins.

A partir de hoy un grupo de usuarios de Taringa!, seleccionados por sus estadísticas de generación de contenido y la repercusión que obtienen los mismos, recibirán invitaciones para comenzar a utilizar este sistema de monetización, que en su primera fase tiene asegurado un respaldo de 750.000 dólares invertidos por Xapo.

"La segunda fase incluirá a cerca de 50.000 usuarios y luego de que haya sido chequeado el funcionamiento de la plataforma se podrá acceder a ella a través de invitaciones de usuarios que ya la estén utilizando", especificó.

El fundador de Taringa! señaló que "estas cosas antes se daban en países desarrollados cómo Estados Unidos, Japón o la Unión Europea", y afirmó que "con esta iniciativa abrimos un camino nuevo al que además pueden acceder los usuarios que no estén bancarizados".

"Lo que tiene de notable esto que hace Taringa!, independientemente de la idea de utilizar los bitcoins, es la voluntad de compartir el valor que generan con los mismos usuarios que son parte del proceso, cosa que redes como Google o Facebook no se plantean", finalizó Casares.



En estos momentos un Bitcoin sale US$ 235. Pueden seguir su cotización en tiempo real desde:

http://www.enqueinvertir.com/bitcoin-en-tiempo-real.php
0
0
0
0
0No comments yet