Popular channels

Tattoo Assassins (Uno de los mejores juegos de la historia)



Cuando algo es bueno, todos se suben al carro para imitarlo, es cosa de mirar la cantidad de mp3 player “tan parecidos” al popular Ipod, o centrándonos en el mundo de los juegos, la cantidad de clones de Street Fighter 2, Mario y Grand Theft auto que han salido durante los años.

El video de hoy es un intento de Data East para subirse al carro de Mortal Kombat, un juego tan malo que su trama gira en torno a un tipo (que por algún motivo usa pañales) descubre una tinta mágica, y si te tatuas con ella quedas o muy poderoso o muy mutante.



Otro tipo muy malo la roba la tinta mágica para crear un ejercito mutante y dominar el mundo así que el tipo de los pañales busca guerreros para detener al tipo muy malo.



Si…la historia apesta, y lo más triste es que parece que fue hecha por uno de los guionistas de la siempre asombrosa película “Volver al Futuro”. Aparentemente los desarrolladores también notaron lo malo del juego,así que quisieron confundirnos con 2196 fatalities, animalities y muchos “…lities”, luego notaron que eso tampoco bastaba así que decidieron, por desgracia, nunca lanzar el juego.


En si, personalmente es un juego que compite demasiado bien con el mítico MK, ademas después de cinco minutos de jugarlo es difícil dejarlo porque se vuelve demasiado adictivo.


Es un juego de mame, así que consiganse el emulador para jugar el siguiente juego que lo podes descargar desde acá:

http://www.romnation.net/srv/download/rom/25542/mame/Tattoo-Assassins-US-Prototype.html

Suerte.
0
0
0
0No comments yet