Canales populares

Tatuajes: pez koi significado y diseño.



EL PEZ KOI ES UN SER QUE POSEE UNA LEYENDA VINCULADA AL SIGNIFICADO DE ÉXITO Y PERSEVERANCIA, ES ASÍ QUE SE LO VINCULA CON EL HECHO DE ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES Y OBTENER EL FIN DESEADO.



ASÍ ES QUE ESTE DISEÑO DE TATUAJE HA TENIDO UN GRAN AUGE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y ES MUY COMÚN VERLO TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES.



LA LEYENDA CUENTA QUE ESTE PEZ NADA CONTRA LA CORRIENTE HASTA ENCONTRARSE CON UNA CASCADA Y ASCIENDE SOBRE ESTA, AL CONSEGUIRLO SE CONVIERTE EN UN DRAGÓN.



POR ESTO ES MUY COMÚN QUE ESTE TATUAJE A SU VEZ TENGA LA CARA DE UN DRAGÓN Y NO DE UN PEZ, YA QUE REPRESENTA EL MOMENTO EN QUE EL ESFUERZO Y LA AUSENCIA DE RENDIRSE POR UN MÍNIMO INSTANTE DA SU FRUTO.



VALE LA PENA ACLARAR QUE ESTAS CRIATURAS SON REALES Y QUE SON UNA VARIEDAD DEL PEZ CARPA DE ORIGEN CHINO Y CON GRAN DESARROLLO EN JAPÓN, DE SUS CRUZAS SE HAN OBTENIDO PERFECCIONES DE COLORES, GENERALMENTE HA INSPIRANDO A POSTERIORI DISEÑOS COLORIDOS.



A NIVEL APLICACIÓN DEL DISEÑO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN DIBUJO GENERALMENTE GRANDE QUE LLEVA GRAN CANTIDAD DE LINEAS (ESCAMAS, AGUA, ETC) POR LO CUAL REQUIERE MAS DE UNA SESIÓN PARA QUE SE TRABAJE CORRECTAMENTE.



GENERALMENTE LA PRIMERA SESIÓN SOLAMENTE SE HACE EL DELINEADO Y SEGÚN LA MEDIDA Y DETALLES DE LUZ Y SOMBRA EL COLOR REQUIERE DE UNA O VARIAS SESIONES MAS.



HAY QUE TENER EN CUENTA QUE QUIEN REALIZA EL DISEÑO TIENE QUE TENER UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS DETALLES DE LUZ Y SOMBRA Y EXPERIENCIA EN COLORIMETRIA O BLACK AND GREY PARA QUE EL DIBUJO SE VEA REAL Y BIEN HECHO.

+2
0
0
0No hay comentarios