Info

Taylor Swift, ¿la mayor artista musical de este momento?

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap





La cantante rompe récords con las ventas de su nuevo álbum, '1989', pero también entra en debates políticos y de internet

Ya tuvo un éxito masivo en la industria de la música, millones de fanáticos devotos y un lugar permanente en la historia de la cultura pop, lo último gracias a un incidente que el mundo nunca permitirá que Kanye West olvide.

Pero, claramente, eso no era suficiente para la cantante que (literalmente) se eleva.

En una semana se volvió el segundo mayor acto de ventas de 2014 y la única artista multiplatino del año; todo con el estreno de su nuevo álbum, 1989. Retiró su música de Spotify, el sitio de streaming más popular del mundo, y logró entrar a una controversia política gracias a un comentario durante una carrera por el senado estadounidense en Iowa.

Simplemente no podías escapar de ella. ¿Programas matutinos? Allí estaba Swift cantando en Good Morning America. ¿Horario estelar? Mira, es Swift en The Voice. ¿En línea? Entre sus tuits, fotografías relacionadas con 1989 y un reloj que llevaba la cuenta, estaba en todas partes.

Por lo que sabemos, incluso impulsó las ventas de shorts cortos hasta la cintura.

“Taylor Swift básicamente es la mayor artista en el mundo esta semana, y eso significa que está en la rara posición de poder hacer lo que quiera”, escribió Jacob Kastrenakes de The Verge.


Seguime para ver mas craps de este nivel




[/align]