Check the new version here

Popular channels

Te acordas de "El Mundo de Beakman"?

Gracias a todos por los puntos, las recos y sobretodo los comentarios!! Gracias por el TOP del dia!!

Hagan click en la imagen y los dirigirá a un canal de youtube que subió muchos capitulos en audio latino






Si te acordás entremos en el campo de la nostalgia de este este show transmitido por el canal Magic Kids (el canal Argentino de dibujitos preferido) en su epoca más gloriosa, y si no con este post lo recordarás.



El mundo de Beakman ó Beakman's World en su idioma original, era un show de divulgación cientifica para el publico infantil, donde se trataban temas cientificos de una manera alocada y divertida logrando así entretener al publico infantil en la medida que se los educaba.



Aguante el paco vieja no me importa nada


El programa logró 4 temporadas con un total de 91 capítulos, empezando de una timida manera experimental hasta llegar a un éxito arrollador.

Los capítulos comenzaban con dos pingüinos del polo sur





de voces roncas haciendo zapping, dando introduccion al opening del show con un chiste



link: https://www.youtube.com/watch?v=nryNjsHbI8I

Al cambiar de canal empezaba la magia



link: https://www.youtube.com/watch?v=dI2LSOS7IKM

En este particular progama nos encontrabamos con estos personajes:


Beackman: El actor Paul Zaloom, que hacía de científico loco, con expresiones muy marcadas y explicando cualquier cosa hasta el mínimo detalle.



¡Bada bing, bada bang, bada bum! (La frase bada bum a veces cambiaba con otro final)


Su ayudante femenina: Beakman siempre tenía a su lado a una ayudante, fueron tres Josie, Liza y Phoebe. Las tres echaban una mano a Beakman a la hora de atender peticiones de televidentes y cuando se necesitaban más de dos manos.


Liza

Josie


Phoebe



Lester, la rata de laboratorio: El fallecido Mark Ritts era la rata de laboratorio. Lester basicamente era la voz de la gente, quien hacia las preguntas, quien a veces estaba educado por los mitos urbanos, y también quien era sujeto de lo experimentos de Beackman



A lo largo del Show se iban presentando divertidas secciones donde Beakman y su asistente interpetaban diversos personajes en funcion de las explicaciones cientificas que los niños (mandando cartas) consultaban al cientifico








Sin dudas este programa nos divirtió mucho en nuestra infancia espero ahora lo recuerden, y si aún siguen sin recordarlo, les dejo el capítulo 1 en audio Latino.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TgpDli4CaYk

Y unas imagenes del programa para finalizar!










Por 300 entregás el rosquete?




En el año 2014 Paul Zaloom se presento en la UNAM Como parte de un evento especial afin a las ciencias. el evento se presento con este mismo personificado como Beakman sin embargo al solo poder comunicarse en su lengua original,se conto con la prescencia del actor de doblaje Juan Alfonso Carralero quien fuese su voz oficial en español resultando en un evento de maxima audiencia para la maxima casa de estudios asi como una experiencia unica para todos los presentes de todas las edades en la misma.(mencionando el hecho que este programa inspiro a muchos estudiantes exitosos en carreras afines a la ciencia)


Espero les haya gustado Linces y lincesas, troesmas y traesmas, maquinolas galacticas y procesadoras de intel.

FIN DEL POST
+1
0
0
83
0No comments yet