Info

Te acordas de la blanca, entrá!!!

Hola gente de T!, hoy vengo con el recuerdo de mi época. Mi pc del año 95 era así, busqué lo mas parecido de la época en tecnología. Juegos como el Quake 2 o Prince of persia 3D entraban y eran lo mejor de aquella época, sin olvidar el alone in the dark o el primer virtual tennis. Esto es nostalgia, aunque algunos las olvidaron otros las tienen pero la nueva tecnología a superado todo: Veamos...






Los Monitores mas comunes de la época eran los famosos Philips de 14'. Una reliquia, ya que todavia funcionan y tienen buen aguante, la foto, solo una representación.




En cuanto a la CPU, habia muchas variantes, nmo le podria decir cuales, ya que no me acuerdo, pero si tuviste alguna era como esta (Estoy seguro), tenia una lectora de CD's y contaba con lectora de Disquete, hoy en dia el DVD y las lectoras de tarjetas son la tecnologia.





Famosos por trabarse y tener que limpiarlo, está el Mouse con bolita. Es sin duda unos de nuestros problemas (En aquella época) para limpiarlos y ademas molestarnos a la hora de jugar un juego, como el doom.





El teclado era lo mas sagrado de la PC, sobre todo a la hora no solo de escrivir, sinó de jugar.



Los parlantes que parecian ladrillos blancos, eran sin duda los mejores, pero cuando se saturaban tenias que darte por muerto con ellos, sin duda, casi siempre, traian problemas...



Quien nos salvaria las papas en todo momento, y se sigue utilizando hoy en dia, claro, con mayor tecnología, el estabilizador. Un aparatito que regulaba la energia. Hoy en dia se puede adquirir el estabilizador que regula el corte y funcionamiento de un aparato eléctrico.



Nuestra hermosa impresora con catuchos enteros (Ahóra por lo gral individuales), nos permitia imprimir de todo.



El famoso Escáner (Hoy en dia vienen impresoras con escáners), separados de la impresora. Nos permitia escanear todo tipo de archivos y mandarlos por internet o imprimirlos.

Bueno, eso es todo, como digo siempre: Perdonen la ortografia, perdonen si les hice sangrar los ojos. jajaja Salu2