Check the new version here

Popular channels

Te acordas de los Thundercats?

Te acordas de los Thundercats?


Thundercats (estilizado como ThunderCats, conocida en España e Hispanoamérica como ThunderCats: Los felinos cósmicos) es una serie animada estadounidense de televisión que fue producida por Rankin/Bass Productions —misma que creó a los Halcones Galácticos, Los Tigres del Mar, esta última fue creada como parte de la serie de libros de historietas—.1 Fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter «Tobin» Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr. La serie sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres.



Datos curiosos


Al comienzo de la serie, los Thundercats viajaron al espacio para escapar de la destrucción de su planeta, ´Thundera´. Leon-O, el líder de los Thundercats, era un niño de tan solo 12 años cuando esto sucedió.




Inicialmente los Thundercats no vestían armaduras. Fue Jaga, con sus poderes, quien los vistió para enfrentarse al mundo fuera de ´Thundera´.




Algunos dicen que el ´Tercer Planeta´ podría tratarse de una versión futurista de la Tierra. Esto se sustenta en que en él viven humanos, y el villano Mumm-Ra vive en un lugar bastante parecido a la pirámide de Giza.




El maléfico Mumm-Ra tenía un perro llamado Ma-Mutt. Este podía volar y hacerce muy grande, entendía lo que los demás hablaban, e incluso, personificaba a su amo para dar órdenes en su nombre.




Los Thundercats siempre se lo llamaban Snarf, pero su verdadero nombre era ´Osbert´. Dentro de la serie, Snarf es el nombre de la raza felina a la que este pequeño individuo pertenece.




Si era difícil olvidar a Snarf, quien acompañaba y cuidaba a los Thundercats en todo momento, lo es más aun, olvidar a su sobrino, Snarfer, una versión más pequeña.




La poderosa ´Espada del Augurio´ podía hacer verdaderamente de todo, desde lanzar la señal emblema de los Thundercats a todo el 2Tercer Planeta´, hasta controlar el clima.




http://www.rpp.com.pe/datos-thundercats-serie-animada-foto_664311_7.html#foto
0
0
0
1
0No comments yet