Check the new version here

Popular channels

Te acordás de Mónica Ayos? Volvió... en forma de MILF!!

Mónica Ayos, a los 41 años se muestra sin retoques


La actriz lució su increíble cuerpo en las playas de Miami, bajo la atenta mirada de su marido Diego Olivera. Tras sus últimos trabajos en México, durante el verano hará temporada teatral en Mar del Plata



Para algunas mujeres, el paso del tiempo no parece ser un problema. Miren, si no, el caso de Mónica Ayos, quien a sus 41 años luce una figura espléndida y así la mostró en las redes sociales Instagram y Twitter: "Y #DiegoOlivera no espera 2 seg. a q una haga la pose. Él dispara, apoya el celu y dice listo.Divina. #hombres #Miami ", escribió en una de las tantas imágenes que compartió en las redes, bajo la atenta mirada de su esposo, convertido en "fotógrafo".

"Con la luna detrás ...sobre el mar de #miami me despido de este día hermoso de playa con mi amor #MiamiBeach", fue otro los mensajes de la actriz argentina, sin dejar huellas de retoques o posible photoshop. Tras las quejas de algunos de los seguidores porque no tenían Instagram, la madre de Federico y Victoria les dejó una foto en la red social del pajarito: "Ok Para los q no tienen #instagram va la misma vía Tw. Agradecimientos a #DiegoOlivera fotografo jajsjaj". Luego de la microbikini y las vacaciones con su familia, Ayos se prepara para su regreso a las tablas argentinas. El próximo verano hará temporada en Mar del Plata, junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon.











FIN DEL POST!!! COMMENT PLEASE!

0No comments yet