Popular channels

Te acordas de S.O.P.A?

Bienvenidos!!!!




Se que muchos se acuerdan de la ley S.O.P.A, y no con mucho cariño...

S.o.p.a singnifica (Stop Online Piracy Act) La ley fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 y consistía en combatir las descargas en Internet protegidas por copyright, y los derechos de autor de productos falsificados, en simples palabras ''Perseguir la piratería Online'' por ejemplo vos haces un video y pones un tema de Tan Bionica, en esto, este grupo puede hacerle juicio a esa compania que le proporciono el espacio... en su defecto you tube.




El caso mas conocido y que mas molesto fue el cierre de la pagina de descargas MegaUpload el día 19 de enero del 2012, con la detención de sus principales operadores (Kim Dotcom) ya que causo unos $us 500 millones en daños a los derechos de autor.


seguro te acordas de esa cara virga

El gordo con pinta de diamond le dieron 50 años de cárcel por piratería, pero en el 2014 le dieron libertad condicional por que no había peligro de escape.

Con el cierre de MegaUpload el F.B.I no dejo recuperar los archivos almacenados en la pagina, en consecuencia los usuarios perdieron sus cosas!


Despues de su cierre en 2014 aparecio MEGA, el sucesor de MegaUpload, que también es una pagina de descargas con mas de 1.200.000 usuarios

La ley Sopa sigue en vigencia hoy en día y su infracción se multa con una cifra que puede llegar a los 600.000 euros para el usuario.
Pero obviamente ya es tema pasado y nadie se acuerda de el...







FIN DEL CRAP!!!



+1
0
0
0No comments yet