Info

¿Te acuerdas de Rugrats? 9 datos sobre los bebés más famosos








¿Te acuerdas de Rugrats? Aquí tienes 9 datos sobre los bebés más famosos de la televisión






Los Rugrats han pasado las dos décadas de existencia y eso es un dato suficiente como para sorprendernos. Parece que fue ayer que los vimos jugar con Reptar y crear aventuras en sus propios jardines. Algún tiempo después se creó una serie con los personajes en versión adolescente, aunque no tuvo el mismo éxito que la original. De todas maneras, aunque no estén al aire, siempre recordaremos a estos traviesos bebés. ¿Quieres tener algunos datos más sobre Rugrats? No hay problema, aquí están.





Los creadores de Rugrats dieron buenas ideas en Los Simpson



Arlene Klasky y Gabor Csupo estuvieron casados y formaron el estudio de animación Klasky Csupo. Aunque se divorciaron, siguieron trabajando juntos. Antes de crear a los Rugrats estuvieron en Los Simpson, donde pensaron grandes cosas, como por ejemplo que podían ser amarillos y que el pelo de Marge debía ser azul.






Todos los bebés eran interpretados por mujeres



De los cuatro bebés principales tres eran varones, sin embargo fueron mujeres las que pusieron su voz. Es lógico debido a las características de sus voces.






Rugrats es la segunda serie más larga de Nickelodeon



La primera es Bob Esponja, pero Rugrats tuvo nada menos que 172 episodios.





Tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood




Son la única serie animada de Nickelodeon en tener el honor, además de haber ganado cuatro premios Emmy.





Hay una horrible teoría sobre la serie




El creepypasta dice que en realidad los bebés están todos muertos y son parte de la imaginación de Angélica. Carlitos murió con su madre, Tommy nació muerto y los mellizos no llegaron a nacer porque su madre tuvo un aborto. ¿Horrible, no?




Fue la primera animación de Nickelodeon en tener una película



Fue estrenada en 1998 y allí vimos por primera vez al hermanito de Tommy, Dil. Además varias celebridades prestaron sus voces, como es el caso de Whoopi Goldberg, Margaret Cho y David Spade.






También hay un crossover con The Wild Thornberrys



Esta película de 2003 muestra a los bebés perdidos en una isla junto con sus padres, el mismo lugar en el que por casualidad están los Thornberrys.






Se estrenó el mismo día que otras dos importantes series



El 11 de agosto de 1991 no solo vio la luz Rugrats sino también Doug y Ren & Stimpy, otras dos series muy famosas de Nickelodeon.






Carlitos está basado en Mark Mothersbaugh de la banda Devo



Si lo vemos bien el pelo y los anteojos se parecen bastante a los de Carlitos, pero también hay que tener en cuenta que Mothersbaugh fue quien compuso la música para los Rugrats.