Popular channels

Te apresento Astros 2020 - Mk6


Los Astros 2020 es un sistema de misiles y cohetes desarrollados por la empresa brasileria Avibrás, el proyecto Astros comenzó en la década de 1980 cuando el entonces presidente de Irak ha hecho una solicitud Avibrás para desarrollar un sistema de cohetes para ser utilizado en la guerra Irán-entonces Irak fue desarrollado las estrellas II, fue ampliamente ultilizado por Irak contra las fuerzas militares de Irán con gran éxito.


Astros en la guerra del Golfo

El mayor reconocimiento de las capacidades del sistema ASTROS puede haber sido hecho por las fuerzas estadounidenses cuando la Guerra del Golfo de 1991. En ese momento, cuando se trata de encontrar las posiciones de los carros de combate iraquíes y coches, se consideró de gran importancia para los militares los estadounidenses, puede estar seguro de que Irak no podía usar sus ASTROS contra las fuerzas de la coalición o su capacidad de uso era muy débil.

Esta actuación de los norteamericanos era un reconocimiento de la capacidad y el sistema de letalidad que puede ser utilizado, podría con su alcance y capacidad destructiva, apuntar a las grandes unidades que se preparan para la operación Tormenta del Desierto. Esta operación sólo tuvo su comienzo cuando los comandantes estadounidenses recibieron la confirmación de la Fuerza Aérea que los iraquíes ASTROS habían sido destruidos.

Al mismo tiempo, Arabia Saudita adquirió ASTROS II Sistema e incluso usarlo bajo mando de la coalición liderada por Estados Unidos contra las fuerzas iraquíes, con gran éxito


Astros 2020


Uno de los programas de siete Ejército Estratégica (PEE) del ASTROS 2020 ya implica cambios administrativos y doctrinales en el Ejército. El cambio más grande anterior fue la creación de los sexto Grupo lanzacohetes múltiples (GLMF), con la concentración de todos los vectores ASTROS II en una sola unidad.
 
El objetivo era aprovechar la sinergia mediante la integración de las unidades, antes se encontraban dispersas en todo el país, y tienen ASTROS sistema lanzacohetes como vector estratégico del Ejército, el empleo de la tierra Comando de Operaciones (COTER). Fue colocado en el Curso de Instrucción de Taiwan, con sede en el estado de Formosa, Goiás.
 
La introducción de ASTROS 2020 con nuevas capacidades y de armamento trae el concepto del misil. Así, el 1 de febrero de 2015, la unidad será llamado Grupo de los 6 Misiles y cohetes, que queda subordinado administrativamente al Comando Militar del Planalto (CMP).
 
En dos ediciones del Boletín del Ejército se publicaron documentos importantes:
 
SER en el Boletín 17/14 25 ABR14, los siguientes documentos:
 
- ORDENANZA Nº 309, 11 de abril 2014 - desde el sexto Grupo lanzacohetes múltiples en sexto grupo de misiles y cohetes;
- ORDENANZA Nº 310, 11 de abril 2014 - Crea y activa el Curso Base Administrativa y Taiwán Instrucción;
- ORDENANZA Nº 311, 11 de abril 2014 - Crea una y activa el Centro Logístico de Misiles y cohetes y otras medidas, y la,.
- ORDENANZA Nº 312, 11 de abril 2014 crea y activa el Centro de Entrenamiento de Artillería y Misiles Rockets.
 
SER en el Boletín 18/14, de 02MAIO14 documentos:
 
1 - Requisitos Técnicos Básicos - EB80-RT-76 004, primera edición, 2013 Rocket guiada por sistema ASTROS (Basado en SS40 municiones), y,
 
2 - Requisitos técnicos básicos - EB80-RT-76 005, primera edición, 2013 Táctico de Misiles Sistema de Cruceros a sistema ASTROS.

Vamos a presentar el crucero RequisitosTécnicos Básica Tactical System Misiles (AV-TM300)
 
Versiones de ASTROS en funcionamiento en el Ejército brasileño
 
- ASTROS MK3.Versão el sistema lanzacohetes ASTROS en uso por el Ejército Brasileño (versión 1990) .Chassi Mercedes-Benz. Esta versión de ASTROS no puede usar el cohete guiado o táctico misil de crucero.

- ASTROS MK6. Lanzacohetes versión del sistema ASTROS en uso por el Ejército Brasileño (versión 2010) .Chassi Tatra. Esta versión de ASTROS, con algunos ajustes, puede utilizar el cohete guiado o táctico misil de crucero.

- Versión ASTROS MK3-M. Versión del sistema lanzacohetes modernizado MK3. Esta versión, con algunas modificaciones, puede lanzar el cohete guiado y Misiles TM AV-300.

El crucero táctico sistema de misiles

Datos tomados de los requisitos técnicos básicos - EB80-RT-76 005, primera edición, 2013, el Tactical System Misiles Crucero a sistema ASTROS. Si es necesario invitar al lector a consultar el documento original.
 
A - El Crucero Proyecto táctico sistema de misiles

Su objetivo es la investigación y el desarrollo de un Sistema de Cruzeiro táctico del misil con un rango de 30 kilómetros de alcance (treinta kilómetros) al de al menos 300 km (300 millas), capaz de ser despedido de la Plataforma del sistema ASTROS en uso por el Ejército Brasileño (EB), con los cambios que son necesarios en este sistema, teniendo en cuenta también a otros requisitos de los productos presentados en el Diseño Básico I + D de misiles tácticos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=BT-UjruPag4
Los -Características
 
1) Lograr, cuando se lanzó de AV-LMU (Unidad Slinger universal múltiple), rango de uso entre los 30 kilómetros y 300 kilometros (treinta kilómetros y 300 kilometros), y el límite superior sea mayor.

2) Ser despedido de la versión y MK6 versión System Platform ASTROS MK3-M, adaptado a los cambios identificados en el proyecto.

3) definido por una dispersión CE de a lo sumo 30 m.

4) Perfil de vuelo durante el vuelo de crucero, dentro de un rango de altura entre 200 m (doscientos metros) y 1.500 m (mil pies) sobre el nivel del suelo.

5) Tener sistema de propulsión que garantiza durante el vuelo de crucero, una velocidad horizontal igual o superior a 0,7 M (cero punto siete Mach).

6) Ser capaz de auto-destrucción, a lo largo de su historia, en caso de mal funcionamiento.
 
B - Munición
 
 1) Tener tipo ojiva alto explosivo, produciendo una eficacia Área Rap (AEB) de al menos 80 m (ochenta metros) de radio
 
2) tener la cabeza guerra múltiple con submuniciones capaces de producir un latido Efectivamente Area (AEB) de 0.078 km2 (punto cero setenta y ocho kilometros cero
cuadrados) a una altura de 400 m de eyección (cuatro metros)
 
C - Condiciones de funcionamiento

1) operan en todas las condiciones ambientales siguientes combinaciones descritas:

a) durante el día y por la noche; y
b) en presencia de uno o más de los siguientes fenómenos meteorológicos: viento de 7,7 m / seg (siete punto siete metros por segundo), excepto Cúmulos Nimbus o lluvia de hasta 10 mm / h (diez milímetros por hora).
 

D - Mando y Control

1) Permitir la programación de misiles trayectoria mediante la introducción de las coordenadas geográficas de la trayectoria deseada y el objetivo designado.

2) Permitir, después de disparar, la reprogramación de su misión en vuelo, el cambio de las coordenadas geográficas, insertados en un principio, la trayectoria deseada y el objetivo designado para otro pre-programado y en condiciones apropiadas de enlace de comunicación entre misiles y vehículos, tales como altura de la antena, el tiempo de vuelo, las características del terreno y las condiciones meteorológicas.
 
3) poder garantizar que el operador, a través de la AV-VDC (Vehicle Comando y Control) y AV-CCP (Comando vehículo y la estación de control), puede realizar todas las operaciones de planificación y gestión de la misión.

4) Tener un sistema informático para la planificación de la misión que le permite al operador, entrenado, planificar la misión en un máximo de 2 h (dos horas).

5) tener el entorno planificación de la misión que permite la ejecución de al menos las siguientes actividades:

a) Recepción de la misión (las coordenadas de destino, el tamaño de destino y el nivel deseado de daños), el uso de mapas digitales o imágenes de satélite en un formato compatible con el utilizado por la EB;
b) Definición de la cantidad y el tipo de misiles necesarios;
c) Definición de la cantidad y tipo de participantes en los vehículos de la misión;
d) Definición de las zonas de lanzamiento y las áreas de preparación y retirada;
e) Definición de rutas para llegar a las zonas de lanzamiento y las áreas de preparación y retirada;
f) Cálculo y la indicación de la ubicación aproximada de la caída de refuerzo, proporcionando las coordenadas del punto de impacto esperados y un área dentro de la cual caiga la dosis de refuerzo, con un 95% (noventa y cinco por ciento) de probabilidad;
g) el tiempo de lanzamiento de cálculo; y
h) Definición de los siguientes datos al misil:

1. Ruta a la meta, incluyendo los "puntos de pellizco";
2. Altitud de crucero;
3. Objetivos Alternativas;
4. Zonas de autodestrucción;
Clave de cifrado 5. Mando a distancia; y
6. Elevación y Azimut tiro.
 

6) Para permitir el intercambio de información entre el sistema ASTROS y Sistema de Mando y Control de en uso por la JE.
 
7) Ser capaz de auto-destrucción, después de la toma, de manera controlada de forma remota, y en condiciones apropiadas de enlace de comunicación entre misiles y vehículos, como la altura de la antena, altura de vuelo, las características del terreno y las condiciones meteorológicas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=0Ay3H5TVSio


FIN
0
0
0
0No comments yet