Info

Te Cambiará La Vida Este Post

Amigos taringeros no soy muy bueno haciendo posts y hacia posts de cosas sexuales, cosas basuras para dar risa y mucho crap... Pero estuve pensando en que esta pagina se supone que el lema de esta pagina es inteligencia colectiva y decidí compartir algo realmente importante que pueda yo aportar a todos los taringeros.

Me veo en la necesidad de hacerlo después de ver tantos comentarios racistas y discriminatorios que cada vez son más comunes, con lo cual se podría pensar que es solo por provocar risa o likes, pero son situaciones que nos van transformando cada vez mas en personas mas racistas discriminatorias y consumistas.



Quiero compartirles este vídeo que me conmocionó y seguramente no lo verán completo pero traten de verlo por partes sobre estos habitantes de Ecuador 











Sin dudas la humanidad cada vez es mas consumista porque desde el cine, la television, las revistas y los medios de comunicación en general nos "forman" imágenes de las cosas.

Todo esto lo digo desde este punto de vista porque me he dado cuenta que soy muy consumista, mientras personas como estas que "viven para trabajar" quizás mi punto de vista no sea muy "correcto" ya que solo tengo 16 años quiero corregir y perfeccionar mis actitudes frente a esta vida.






Crecí en una poblacion costera en Colombia con mucha presencia de poblacion afrodescendiente y mi madre es afrodescendiente por lo cual me acostumbre a la diversidad racial y me gustaria saber ¿por qué algunas personas no aceptan que todos somos diferentes? acaso no es lógico que nadie eligió ser de una raza, pertenecer a una etnia, cultura o estatus social. 
Pero es muy evidente que estamos en una sociedad donde sólo buscamos estar criticándolo todo, y si nos fijamos en nuestras actitudes nos daremos cuenta que a toda hora criticamos, desde lo que consideramos "bueno", "correcto" o "prolijo"  y estandarizamos nuestros gustos de esta manera. 





Qué hace menos a "indios", "negros", "gays"?







Por qué pensamos que son inferiores? si son seres humanos como cualquier famoso en Hollywood


En los pocos o muchos años de vida que he vivido y he tenido conciencia he podido concluir somos cada persona igual ej: es igual cualquiera de los 1.357 millones de habitantes que tiene china a cualquier "personaje importante" y muchas personas nos inclinamos a creer que no somos importantes y no estamos conformes con nuestras vidas, con nuestra cultura etc y siempre nos quejamos de todo.




Porque frecuentemente pensamos que esta mujer
Es mas hermosa que esta

Sabemos que somos racistas y discriminatorios, pero no lo enfrentamos.Le huimos a este problema que cada vez es mas grave y nos aísla mas es nuestra condición humana que deberia ser de total unidad

Es raro que el ser humano se considere consciente cuando lleva 190.000 años teniendo "consciencia" y hoy en día piensa en guerras, piensa en que es uno más entre las masas y solo vive para fornicar y obtener todo tipo de placeres personales como objetivo de vida mientras otros piensan que son más que los demas por su condición económica, color de piel, formación académica etc. Nos.Nos burlamos de los defectos de los demas y nos disgusta el triunfo de los demás porque no podemos salir del egoísmo


Por qué simplemente no podemos ver más allá y ver que somos todos diferentes y las diferencias nos hacen ser únicos, que burlarse de los defectos del otro para reírnos o hacer reír es demasiado egoísta. Saber que no todos pensamos igual y que muchos no están de acuerdo conmigo y vicerversa.


Y por qué usamos nuestras identidades, rasgos para herirnos y insultar a los demás

Y para despedirme quiero preguntarles algo. ¿Será solo esto la belleza?

O habrá algo mas, algo exótico en lo que podamos buscar?







Por favor no me dejes puntos porque no hize este post por puntos, lo hize para compartirte mi punto de vista y hacerte reflexionar.