Check the new version here

Popular channels

Te cuento algo sobre mi vida. [Mini Post]

Hola, seguramente crees que yo como la mayoría de los taringueros te hablare sobre una vida de friki, otako, fofo que se pasa toda la vida sentado en el PC, pero estas equivocado por que yo y me imagino que otros mas en Taringa! también tienen una vida diferente o algo parecida a la mía.

Yo me dedico a entrenar Karate y a hacer deporte todos los días, tengo curso de natación y siempre hago ejercicio físico. Mi sueño es algún día ser un gran maestro de Karate y por eso es que entreno todos los días.

A pesar de tener una vida activa paso mucho tiempo de los sábados y domingos viendo animes y mangas que la verdad me entretienen, además miro memes, paginas divertidas y dedico tiempo a estudiar pero sin embargo soy muy vago en el colegio y soy un estudiante mediocre.



La razón por la que soy tan vago, recochero y mal estudiante es por que me parece mas divertido molestar, joder y jugar con mis amigos que pasarme toda la vida sentado en el PC o estudiando para exámenes.



Bueno, NO les voy a mentir cuando les digo que NO tengo novia ni amigas, es verdad que lo intento pero las mujeres no les intereso a pesar de ser un gran deportista, se que soy muy otako y no comparto intereses generales de las que una mujer se pueda atraer.




Suelo ir a eventos de anime y paso bastante rato en Taringa! pero no por esto soy automáticamente virgen, lo soy pero es por que tengo 15 años y a esta edad solo pierden la virginidad los que se arruinan la vida dejando a la novia embarazada.


 
Suelo ir a fiestas y me gusta contar chistes o jugar con otros, me encantan los videojuegos especialmente los RPG, me gusta mucho la musica de todos los géneros con excepción del reggaeton. Mi grupo de musica favorita es “One Republic”, por sus exelentes canciones con buena musica y letra que tienen.


 
Soy vegetariano y encantan las ensaladas y toda clase de frutas, llevo una dieta saludable y evito comprar en puestos ambulantes de comida, que tienen menos aseo y seguridad que restaurantes. Soy delgado y mis amigos me dicen “Flaco”.



En mi opinión a diferencia de la de muchos taringueros, las mujeres no me parecen putas, para mi que si una mujer es puta es por que esta necesitada de dinero, las mujeres  así como los hombres se quieren hacer respetar y yo siempre respeto a las mujeres, en ocasiones hago uno que otro comentario atrevido pero es por recochar y hacer reír sin intención de ofender.


 Fin Del Post. Este Post lo hice con la intención de contarles algo sobre mi y que se enteren mas sobre quien soy antes de hablar carreta solo por que hay taringueros que en su mayoría comparten los mismos aspectos.
0
0
0
0No comments yet