Check the new version here

Popular channels

Te cuento porque Argentina esta de esta manera.!

Hola taringueros.!

Les quiero contar cual es mi opinión acerca de porque en Argentina hay tanta delincuencia y porque la economía esta de esta manera. Voy a ser lo mas breve y claro posible así no los aburro con tanta lectura y se entiende mi opinión.

Por empezar les quiero hablar de las decisiones mal tomadas por este ultimo gobierno. Creo que lo que mas lo caracteriza es el hecho de invertir en cosas innecesarias que realmente no estamos a la altura de tenerlas.


Fútbol para todos.!



No les voy a mentir yo miro todos los partidos gracias a este programa, pero me parece que la situación del país no esta como para gastar $ 4.000.000.000 (cuatro mil millones) para el sostén del programa.
Estas son todas las cosas que se podrían realizar con esa plata:



Conectar igualdad.!



Muchas personas me discuten que esta bueno que los chicos tengan sus computadoras ya que es una herramienta para su futuro porque hoy en día se necesita saber usarla tanto para estudiar y como para trabajar.
Pero mi opinión es que para eso están las salas de informática de cada colegio, porque seamos sinceros los chicos ocupan mas la netboock para jugar al counter que para estudiar! Pero en el caso de las salas de informática los chicos están supervisados por los profesores y estos hacen que realmente aprendan!

La estatización de YPF.!



Sinceramente creo que todos esperábamos que desde que se compro YPF el precio del combustible bajaría o al menos se mantendría. Pero paso todo lo contrario.! Hoy estamos pagando 16 $ la nafta premium.! No hubiesen preferido que siga como estaba y el precio se mantuviera?!
Pero eso no es todo ya que si nos ponemos a pensar al aumentar el precio del combustible también aumenta el precio de los productos, ya que los mismos son distribuidos por todo el país en camiones, que lógicamente utilizan combustible.
Lastimosamente ya no tenemos redes de trenes por todo el país, sino la historia seria otra. Pero bueno ese es un tema muy complejo de hablar ahora.

Los planes.!



Este debe ser el tema mas polémico de este gobierno.!
Yo creo que hay personas que realmente utilizan estos planes de forma honrada y para salir adelante, pero sinceramente hay otras que viven el día a día gracias a estos planes y no se preocupan en progresar, ni invertir. Vendrían a ser unos mantenidos por las personas que realmente trabajan y pagan sus impuestos.
Es muy complicado controlar a todos los que cobran los planes así que mi opinión acerca de este tema es que el gobierno debería de darles "TRABAJO" a estas personas y no "DINERO".!
El gobierno debe promover una cultura de trabajo y no de dar dinero a cualquiera. Porque provoca el enojo de la gente que realmente se rompe el lomo trabajando, como en este caso:


link: https://www.youtube.com/watch?v=AYx5ekasFx8

Así que bueno gente esta es mi opinión acerca de nuestra situación actual, espero que me hayan entendido y opinen que no hay drama. Y déjenme puntos si están de acuerdo.!
0No comments yet
      GIF
      New