Check the new version here

Popular channels

Te dejo 9 EXCELENTES películas que quizás pasaste por alto.

Bueno gente soy un amante de las películas, las de terror y las de suspenso son mis preferidas, acá les dejo algunas películas de humor, pelea, terror, etc, que son muy buenas, nada de basura.



(9) LA CUEVA.

Sinopsis: Las idílicas y alocadas vacaciones de un grupo de amigos en una isla paradisíaca se tornan en una situación desesperada cuando se pierden dentro de una cueva. Hambrientos, sedientos, y sufriendo por sus propias vidas, los jóvenes recurrirán a actos inimaginables en nombre de la supervivencia. Una historia sobre los horrores de la naturaleza humana, La Cueva nos fuerza a preguntarnos por los límites de la moralidad y pone sobre la mesa los miedos y decisiones a los que esperamos no tener que enfrentarnos nunca.


MUY RECOMENDABLE.


(8) PUÑOS DE ASFALTO.

Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.



EXCELENTE.

(7) AMIGOS INTOCABLES

Philippe, un aristócrata que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como enfermero a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque a primera vista no parece la persona más indicada para cuidarlo, juntos aprenden a mezclar a la música de Vivaldi con el soul de 'Earth, Wind & Fire, y a moverse entre la dicción elegante y el mundo del arte con la jerga callejera... Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.



MUY BUENA

(6) DESCONOCIDO.

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) abre los ojos luego del accidente automovilístico que sufre en Berlín, cuando descubre que su esposa (January Jones) de repente no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha adoptado su identidad. Harris está solo, agotado y prófugo al ser ignorado por las autoridades incrédulas y perseguido por asesinos misteriosos.



UNA DE MIS PREFERIDAS, TREMENDO ACTOR EL PROTAGONISTA.

(5) "ROAD TO GUANTANAMO"

El camino a Guantánamo utiliza entrevistas, noticias, material de archivo y recreaciones para contar la historia de la Tipton Three, jóvenes británicos de origen paquistaní que fueron detenidos durante más de dos años sin cargos en Guantánamo por el ejército estadounidense.




ES MUY FUERTE EN EL SENTIDO DE VER LAS TORTURAS QUE SUFREN LAS PERSONAS QUE ESTÁN AHÍ, SIN DUDA ESTA PELÍCULA ES UNA DE LAS MEJORES QUE VI.

(4) EL POSTRE DE LA ALEGRÍA (PAULETTE)

Se trata sobre Paulette, una señora de Francia que tras la muerte de su esposo se encuentra plagada de deudas, no encuentra otra forma que vender marihuana y así construir su imperio de droga, basado en una historia real.



MUY GRACIOSA, UNA DE LAS MEJORES.

(3) ATROCIUS

Cristian y July Quintanilla (Cristian Valencia y Clara Moraleda) son dos hermanos que tienen su propia serie web sobre investigaciones paranormales en el que tratan sobre leyendas urbanas. Cuando sus padres les invitan a pasar las vacaciones en su casa de campo, estos empiezan a investigar la historia de Melinda: una niña que al parecer se perdió en 1940 en las profundidades del bosque. Pero la investigación toma un giro peligroso cuando el perro de la familia desaparece y es encontrado muerto y con señales de violencia (supuestamente asesinado por Melinda o su espíritu)


ME CAGUE TODO.

(2) NON-STOP

Bill Marks es un alcohólico polícia federal aérea; ingresó en el servicio de policía aérea después de que fue dado de baja de la fuerza policial. En un vuelo sin escalas de Boeing 767 desde Nueva York a Londres a bordo del británico Aqualantic vuelo 10, a mitad de camino sobre el océano Atlántico, Marks recibe mensajes de texto en su teléfono diciendo que alguien en el avión morirá cada 20 minutos al menos que $ 150 millones sean transferidos a una cuenta bancaria específica.



PELICULON, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

(1) UN LOCO VIAJE HACIA EL PASADO.(JACUZZI MAQUINA DEL TIEMPO)


Luego de varios años sin verse un grupo de ex compañeros del instituto decide que ya es hora de desempolvar los recuerdos. Acuerdan pasar un fin de semana en el hotel de montaña donde estuvieron hace 20 años. Todo cambiará cuando uno de ellos pruebe el jacuzzi de la habitación y descubra que es, en realidad, una máquina del tiempo. Ahora podrán volver a los ochenta y borrar los errores que cometieron; pero cambiar el futuro tiene sus consecuencias.

0
2
0