Info

Te digo lo bueno y lo malo del Gobierno K

En este post voy a resumir lo más importante de los puntos a favor y los puntos en contra de este gobierno, sabiendo que nunca es todo bueno ni todo malo como lo pintan los fanaticos y los opositores. Si cada argentino rescatara las cosas buenas y malas y no solo una de las dos, mejoraría tanto el pais como las elecciones. 
Fijense y saquen conclusiones, de si lo bueno de este gobierno es más importante que lo malo, o al revés.


Lo bueno:

87% de crecimiento industrial, 300 % automotriz
Creacion del Polo Tecnológico de Tierra del Fuego: más trabajo y evitar salida de divisas. Aquí se ensamblan electrodomésticos como televisores, celulares, aires acondicionados, etc.




700.000 autos y motos 0km patentados en 2010.

Recuperación de Aerolineas e YPF. (Vendidas durante el gobiernos de derecha)

2.500.000 millones de nuevos jubilados

Récord de ventas en autos y motos, así como tambien hubo récord de alquileres en la costa atlántica durante las vacaciones, sobre todo en este 2015.

Pago de la deuda externa, desendeudando al país en U$S 50.000 Millones

5 millones de nuevos puestos de trabajo.

La clase pasiva más grande de latinoamérica.

Nestor Kirchner le dijo no al ALCA en la Cumbre de Mar del Plata en 2005, diciendole en la cara a Bush:
- No vamos a permitir que nos patoteen. Con esta actitud, se evitó que el pais entrara en un tratado negativo que implicaba la destruccion de la industria y del empleo nacional y la perdida de soberanía por tener que someter al país a Tribunales internacionales en caso de diferencias.

La peor crisis económica de la historia a nivel mundial (2008) no perjudicó a la Argentina gracias a las políticas anticiclicas activas




Reconstrucción de 38.500 km de red vial nacional. 

Pavimentación de la Ruta 40. Esta ruta es la columna vertebral de nuestro país. Son 5000 kms que conectan 11 provincias, 20 Parques Nacionales y reservas naturales.






Recuperación de los ferrocarriles.

Índice de desarrollo humano muy alto (0,808). Cifras de 2013.






Lo malo:

Mal uso del codigo penal (si, es del poder Judicial, pero los senadores y diputados del FPV nunca votaron a favor de reformar esto). Un delincuente casi no pierde nada robando, violando o matando, porque generalmente no se toman las medidas necesarias con este.

Los delincuentes, muchas veces tienen "más derechos" que la víctima. Por ejemplo, al matar a un delincuente fuera de tu casa, podés quedar procesado aunque lo hayas matado para salvar tu vida o la de alguien. Muchos jueces consideran hacer esto como "abuso de defensa".




Justicia corrupta, ya que los delincuentes que entran generalmente a los pocos días o meses estarán de nuevo en libertad.

El nivel de educación en muchos lugares es pésimo, y eso explica por qué la sociedad (sobre todo jóvenes) son tan inútiles o ignorantes.




Descontrolada inmigración ilegal que le saca el trabajo a muchos argentinos y muchas veces terminan formando villas miseria, y por lo tanto delincuencia, drogas, prostitución, étc.





link: https://www.youtube.com/watch?v=K-0uIiKyJeQ



link: https://www.youtube.com/watch?v=ffJnLvHBGdI

Estos temas son de los 90 y la letra se puede usar en la actualidad...

El aumento de la inflación.

Poca credibilidad en las cifras del INDEC.

Desigualdad social (no hay distribución de la riqueza). Se sabe que el gobierno tiene millones de pesos en su poder. Se podría usar una parte con la gente que muere de hambre en el Chaco.

Gastos de 4.000.000.000 en Fútbol para Todos, que aunque a todos nos guste mucho el fútbol, se podría usar esta incontable cantidad de plata para hacer o arreglar cosas mas importantes.




La DEUDA INTERNA.

El gobierno, al no tener una buena cominicación con la gente, peca muchas veces de soberbia, llegando al autoritarismo

Clientelismo político

Derechos humanos casi nulos para el ciudadano argentino. (Mucha inseguridad, indigencia, trabajo en negro, secuestros, etc)