Check the new version here

Popular channels

¡Te digo tu personalidad según tu color favorito!

En la guerra no hay buenos ni malos, sólo gente tonta luchando
- Christopher Kosscielsky

Seas bienvenido a mi primer aportación en éste foro, el día de hoy quiero compartir algo que es sumamente interesante, al menos para mí.
Se trata de un simple "Quiz", "Test" oh como quieras llamarle para conocer tu personalidad.

Por más frío que seas ó más anti social no hay obstáculo para la siguiente prueba.
Muchas veces podrás sorprenderte de los resultados en otras personas, claro si quieres experimentar..



 
No odies el juego, odia las reglas del juego.

- Seleciona el color que más te guste de entre la siguiente lista de colores (Sólo debes escoger uno)- No vallas al final del post para ver los resultados hasta que selecciones un color.- Comenta tu resultado C:
- ¡Diviértete haciéndolo a amigos y familiares!



¿Estás listo para la respuesta del millón de euros?
¡Éstos son tus resultados!






Amarillo: El amarillo es un color intermedio que inconscientemente nos indica precaución,cautela. También transición de una situación a otra. Puedesimbolizar la existencia de ciertas tensiones o situaciones de conflicto,normalmente en el entorno familiar

Azul: el azul es un color que transmite calma, serenidad, sensibilidad, ausencia deimpulsividad, entendimiento, capacidad para reflexionar, en definitiva el azul puedeser entendido como capacidad de control sobre uno mismo e inteligencia emocional.

Marrón:
Puedesignificar la necesidad de tener "los pies sobre la tierra", visiónrealista de las situaciones, prematura responsabilidad. También tendenciasagresivas.

Negro:
Elnegro se ha utilizado tradicionalmente para representar el duelo por laspérdidas familiares y la muerte, pero también supone un color muy apreciado yutilizado en moda actual para conseguir diseños muy elegantes y sofisticados.
Nosindica una personalidad rebelde, emotiva, sufridora. También puede quemelancólica, pudorosa o con la necesidad de destacar sobre los demás.

Rojo:
Susignificado está casi siempre asociado a la vitalidad, energía, valor, pasión,excitación y, en general, a todas las emociones humanas.
Sueleindicarnos ambición, falta de autocontrol, gusto por el riesgo, irracionalidad.

Rosa: 
Seasocia a sensibilidad, afectividad, preferencia por el mundo ideal (principes yprincesas). También gusto por las actividades tranquilas, puedeseñalar necesidad de desconexión de la realidad.

Verde:
Elverde es un color principalmente positivo que asociamos a tranquilidad, reposo,esperanza, gusto por la naturaleza, sensibilidad, etc. Como ocurre con otroscolores, puede tomar diferentes tonalidades. Desde el verde más claro (sosiego,sensibilidad) al más fuerte (decisión, esperanza) pasando por otras muchastonalidades.

Violeta:
Susignificado se asocia básicamente a una personalidad idealista en el quepredominan unos principios ya sean éticos, religiosos, morales u de otro tipo.También supone una expresión inconsciente de deseo, dominio de las pasiones eincluso melancolía o tristeza.

""Si el post te gusto, por favor dale pulgar arriba y compartelo con todos tus amigos, sígueme en taringa para no perderte ningún aporte mío.
Te ha hablado Casanaura y te desea buenas noches.""
0
0
0
0
0No comments yet