Check the new version here

Popular channels

Te enseño a chamuyar en el boliche/discoteca.

Como acercarse a una mujer en la pista de baile?



  No podes iniciar una conversación en la pista de baile, la única opción es bailar con ella desde el comienzo.
Antes de que intentes decir algo ella sabe que vas a intentar seducirla. Si tu inicias la conversación contando o preguntando algo subcomunicaras mucho esfuerzo de tu parte porque estarás gritando. La única forma que puedes lograr abordar en la pista de baile es el "Bailemos" u otras aperturas más directas que las voy a explicar mas abajo



Que necesitas para lograr bailar y besar a una mujer en la pista de baile:
 
  Depende de ciertos factores, veámoslos en detalle

   1- Grupo de 2(Dos) mujeres.

1.1- Un amigo que te acompañe a sacarlas a bailar: Por mucho que le gustes a una mujer, ella no puede dejar a su amiga bailando sola. Si no tienes ningún amigo que te acompañe invita a algún chavon de la pista que te acompañe, siempre que tenga que ver con "chamuyar minas", aunque sea desconocido se va a prender.



1.2- Que ella quiera bailar con un hombre, mas que pasarla bien con sus amigas: Las mujeres que tienen la cara un poco seria y no bailan muy entusiasmadas son las que quieren bailar con hombres. Las que bailan Sexy solo quieren provocar. Capaz tengas oportunidades con una pero esta mucho mas difícil.


1.3- Tener una apariencia atractiva para ella: Se refiere a que tengas alguna característica que le llame su atención, puede ser tu forma de vestir, lenguaje corporal, tu edad, tu cara, tu sonrisa, tu cuerpo, tu baile, te pareces a su ex, etc.


1.4- Que se cumpla 1.2 para la mujer que bailara con tu amigo: No importa lo atractivo que seas para ella o las ganas que tenga ella de bailar contigo, si su amiga no esta interesada en bailar con tu amigo, sonaste. Pero no pasa nada te vas a otra flaca, total hay muchos peces en el mar.


1.5- Que este solo con su amiga, o que sus amigos estén en otro lado o que no le importe lo que piensen de ella: Si anda sola con su amiga es porque quieren conocer hombres. Si esta con amigos, no necesariamente querrá conocer hombres, ya que si ella se besa con un desconocido se sentirá incomoda porque la están mirando, aveces el alcohol les quita esa vergüenza de ser vista por sus amigos.


1.6- Avanzar en la interacción: Lo que necesitas son un par de huevos para escalar físicamente e intentar besarla, hay mujeres que no se besaran contigo en la pista por mucho que le gustes, en este caso pide su teléfono, e-mail o facebook y inténtalo en el próximo encuentro.




   2- Grupo de 3(Tres) Mujeres [Mas fácil]:

2.1- Que ella quiera bailar con un hombre, mas que pasarla bien con sus amigas: Fíjate en las tres mujeres, si hay una de ellas mas alejada o con menos energías que las otras dos, es muy probable que logres bailar con ella si cumples el 2.2


2.2- Tener una apariencia atractiva para ella: Similar a 1.3, pero en este tipo de ocasiones, tenes mayor probabilidad si intentas bailar con la de menos energía e insistir un poco. "La persistencia a menudo las vence"


2.3- Que este solo con su amiga, o que sus amigos estén en otro lado o que no le importe lo que piensen de ella: Similar a 1.5


2.4- Avanzar en la interacción: Similar a 1.6



   3- Grupos mas grandes:

- Acá aumenta tu influencia negativa de los puntos 1.5 y 2.3 , por lo tanto es mas complicado, pero poder se puede.



La pista de baile es un juego de números:

No te pongas mal si una te dice que no, o dos, o 10, si vos sos un desconocido más. Ella no puede saber que tan alfa sos. Mientras más lo intentes más oportunidades de ganar tenes. Pensá que si una noche obtuviste un teléfono de una MH (Mujer Hermosa), y sales 4 veces al mes , tendrías 4 MH, de las cuales 2 probablemente serán tus citas.



Pasemos al tema corporal, ¿como sabes si ella te tiene ganas leyendo su lenguaje corporal?

- Algunas de sus acciones corporales para darte cuenta si le pareces atractivo son las siguientes:

Miradas rápidas: Fijate si ella te mira de reojo o si muy a menudo se cruza tu mirada con la de ella, vos le gustas y quiere mirarte pero tiene temor en demostrar demasiado interés por lo que sus miradas son muy rápidas.
Ella se inclina hacia vos mientras hablas
Ella hace preguntas sobre ti
Ella mantiene la conversación
Ella ríe de tus bromas:  Si ella se ríe hasta de tus bromas poco graciosas está atraída.
Ella no retrocede: Al acercarte a ella, esta no retrocede, esto quiere decir que quiere tu contacto físico.
Ella pregunta tu nombre
Ella pregunta si tenes novia
Ella se arregla el pelo: Quiere causar la mejor impresión en vos y verse linda.



 Miren loco la onda es ir y poner los huevos si la mina te pareció linda.. No hay mucha ciencia en el chamuyo tenes que prestarle atención a todo lo que te dice la mina.. no saltes con cualquier gilada y menos si es machista. Te lo digo porque cuando salgo a bailar aveces me como mansas minas y todo se me dio porque fui educado y buena onda.
   Lo mas importante es hacerla reír, con la risa tenes muchísimas mas oportunidades de ganártela.
Si podes hablar con la mina porque en el boliche/disco no hay tanto ruido y te la chamuyas pero te quedas sin palabras, para hacerlas hablar pregúntale cosas estilo : "con quien viniste? y tus amigas?".

  Si la chavona esta interesada en vos siempre te va a mirar la cara, mas específicamente los ojos.
Si se te dio. intenta ser mas tranquilo no entres a tocarle hasta los sesos de una, osea siempre hay minas que se van a dejar tocar enteras, y te vas a dar cuenta cuales son, vos fijate si es media trolita, o si no tenes que estar muy seguro que la chavona se va a dejar tocar. En otros casos las minas manosean el paquete primero, así que no te preocupes.



SI EN EL BOLICHE ALGO SE PUEDE HABLAR, TE PASO ALGUNOS ABRIDORES:

Vas con tu amigo y le decís a la mina "Che mi amigo se corto el pelo a vos te gusta como le queda?" Y le haces alguna carita que refleje "entrale pedazo de puta". Bueno y si la mina dice "Si le queda lindo" , o  algo por el estilo vos decile "A entonces le das un beso no?"
  Si ya sea por que le gustaste (Depende si tu amigo lo uso con vos) o le gusto (Si vos lo usaste con tu amigo) o por compromiso a no contradecirte te comes o se come a la mina. En porcentaje te diría que en un 80% de los casos funciona.

Crees en el amor a primera vista o queres que pase de vuelta?

Viste que bueno estoy? (Este es un poco mas atrevido), si los 2 se ríen osea vos y ella, tenes miedo pito adentro.

Acercate a la piba y sacala a bailar.. Cuando estés bailando con ella le haces 2 o 3 preguntitas chotas (Nombre, Edad, etc y trata de meter algún chiste con la minita cosa que entre en confianza), después de haber hecho estas preguntas procedemos a mandar el palazo: "Mira hermosa (o como te pinte decirle) te voy a ser sincero, me pareces re piola (otra vez o como queras decirle), y antes que perder el tiempo chamuyando prefiero ahorrar todo ese tiempo para comerte la boca ( y en ese instante que le dicen le tiran el jetaso) les aseguro que tienen un 99% de que la minita no les diga nada y se la re comen.

  .. Conste que esos abridores no los invente yo, pero e usado todos y realmente sirven muchísimo. Pueden inventar ustedes sus propios abridores y probar si funcionan con varias minas. Pero aclaro solo usalos en esos boliches donde la música no es TAAAAAAN ALTA como en otros y algunas palabras podes decir.



Algunos relatos de personas que encontré en Internet:

Experiencia número 1:

Va un amigo y me dice: Que apostamos que me como a esa mina?,
le digo: Que!!? Deja de soñar no te la comes ni en pedo, si te la comes te compro una campera.
Me quedo en la barra y el chabon va, se le para al lado y le empieza hablar. Me doy vuelta un segundo
para saludar a una que me grito y cuando vuelvo a mirar SE LA ESTABA COMIENDO EL HDP, de maricón que soy fui y lo saque de ahí jajajajajaja.
Después le pregunte al otro día que le había dicho y me dice mira simple...

El: Hola, Te puedo preguntar algo?
Ella: Si
El: Te molesta si te como la boca?
Ella: Cara de entregada

Golazoooooo!

Experiencia número 2:

Yo como soy un tronco bailando la hago fácil ... bailo 2 segundos con la mina y les digo nose bailar.. pero se dar besos,
risita y Goool!

Experiencia número 3:

le digo, a una chica que estaba bastante rica:

Yo: Hola, bailas?
Ella: Mm bueno
Yo: como te llamas?
Ella: Cintia, vos?
Yo: Matias, Novio?
Ella: No vos?
Yo: Novio por suerte todavía no, jeje, estoy de novio, pero ahora mas o menos por culpa de una chica.
Ella: Ah si, quien?
Yo: Vos ( y le meto un beso)

Experiencia número 4:

La mirada yo lo implemente y sirve.. por ejemplo estas en el boliche y te pones en la barra mirando hacia la pista.. y vas fichando a una que te guste o que le entres, cuando la encontres mirala ,si esta te mira vos sostenele la mirada, si te mira y mira para abajo y después te mira también no dejes de mirarla..

Si te mira 2 veces esbozas una pequeña sonrisa.. y ahí vas al lanze. Vas y le decís.. "No podes mirarme así y no decir nada" o la agarras de la mano y la sacas a bailar.. o le decís "Te enseño a bailar..."

  Experiencia número 5:

La que te voy a poner combinala con todas, ya que como dije antes la persistencia a menudo las vence

"Dale, un solo beso nomas, no pasa nada"

y después se estira.


Experiencia número 6:

Dales vuelta la tortilla

ponele que en un momento del chamuyo te tiran un comentario del novio o de ser puto:

"sí soy puto, dame un beso total, ni lo siento fijate, es como besar a una amiga"
y adentroooooooooo.


Experiencia número 7 (YAPA) :

El otro día en un boliche acá en Francia me cruzo con una y le digo

yo: "Hola" (en francés)
ella: Hola vos no sos de acá (en francés)
yo: Por suerte no, soy argentino (en francés)
ella: A enserio? a ver decime algo en español (en francés)
yo: "EMPANADA DE CARNE"
ella: aiiii hermoso que divino que SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (en francés)
y para dentro me la comí



Un grave error que cometen varios hombres:

Es el de después de haberse comido a la mina no pedirles el celular, msn , facebook. Si queres que te pase algo decile "Mira como yo soy un pibe tan bueno te doy a elegir , o tu celu o tu msn" y le tiras un sonrisita, si le gustaste te da las 2 y listo.
 Eso si, si la chavoncita era de esas todas en minifalda, que la ves y parece re trolita, intenta no entrar en una relación con ella porque te van a salir unos cuernos mas grandes que los de rudolph.



YAPA: Peter Capusotto chamuyando en el boliche, véanlo entero ! Aclaro es humor.







Un abrazo, Hideuus.



Sabes porque no ves progresos? La zona de confort.

Ella esta interesada en vos? Averígualo

Eliminar el miedo, La posta.



















 
+6
2
0
128
2Comments