Check the new version here

Popular channels

Te enseño a cometer delitos sin ir preso

Hola Taringueros paso A Explicarles Como pueden cometer ``delitos ´´ sin ir preso . voy a hablarles de la garantías que les da el sistema jurídico argentino para comete delitos .




link: http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

Video De Humor de como algunas personas actúan en determinadas situaciones jajaja





Supongamos que viene una persona X quiere robarte con un arma , EXISTEN permisos o excepciones legales que autorizan conductas que generalmente serían penadas al afectar bienes jurídicos protegidos ( Derechos ) . Que paso a explicar .


Legitima defensa


La legitima defensa es una reacción necesaria contra una agresión injusta, actual ,es decir en el momento del robo o del ataque ,y no provocada ( que el que se defiende no esta provocando esa agresión ).Cualquier bien jurídico puede ser defendido incluso con la muerte del agresor si no hay otro medio para salvarlo , o sea si un tipo te esta metiendo una cagada a piñas tremenda y vos no lo podes para ya sea porque sos un gordo dinamond o un flaco que te clavas 7 por día podes agarrar un palo y clavárselo en la cabeza y zafas como un campeón .


link: http://www.youtube.com/watch?v=9Xe0vjrXBqU
El Gordo Dinamond actuo en LEGITIMA DEFENSA YA QUE Hubo a) agresión ilegítima; b) necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla es decir puño contra puño ; c) falta de provocación suficiente por parte del que se defiende




Segun el ART. 34 , inciso 6 y 7 Del Código Penal Argentino no son punibles o sea no sea no son penados

6º. El que obrare en defensa propia o de sus derechos, siempre que concurrieren las siguientes circunstancias:

a) Agresión ilegítima;

b) Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla;

c) Falta de provocación suficiente por parte del que se defiende.

Se entenderá que concurren estas circunstancias respecto de aquel que durante la noche rechazare el escalamiento o fractura de los cercados, paredes o entradas de su casa, o departamento habitado o de sus dependencias, cualquiera que sea el daño ocasionado al agresor.

Igualmente respecto de aquél que encontrare a un extraño dentro de su hogar, siempre que haya resistencia;

7º. El que obrare en defensa de la persona o derechos de otro, siempre que concurran las circunstancias a) y b) del inciso anterior y caso de haber precedido provocación suficiente por parte del agredido, la de que no haya participado en ella el tercero defensor.




Existen Tres tipos de Legitima Defensa

De la propia persona ( Como el Gordito ).

Defensa de terceros ,Hay legítima defensa de la persona o de derechos de otro, si éste es objeto de una agresión ilegítima y el autor emplea un medio racionalmente necesario para impedirla o repelerla, siempre que el agredido no haya provocado suficiente la agresión, o que no haya participado en ella el tercero defensor ( no tenes que participar en la defensa del otro )

link: http://www.youtube.com/watch?v=9k9-iQUfkHU
Lo que hizo el muchacho del min 0.07 Esta bien . Lo que hizo el del 0.09 No jajaja


Legítima defensa privilegiada , El privilegio existe si se produce el escalamiento o fractura del recinto habitado en hogares en horas nocturnas. Constituye una agresión ilegítima aunque no se haya concretado en un acometimiento. - Encontrar a un extraño en su hogar, requiere sorprender a un sujeto en la propia casa, puede ser de día o de noche, pero la prerrogativa existe siempre que haya resistencia por parte del intruso. En Otras palabras sin hdp quiere entrar en tu casa , o ya esta dentro lo podes cagar a tiros tranquilamente

link: http://www.youtube.com/watch?v=ScZjPPrXpuw


Eso seria Defensa privilegiada






Buenos Pibes , pibas y robertos Termino voy a seguir subiendo material como este siganme no los voy a defraudar


0
0
0
3
0No comments yet