Popular channels

Te enseño a deshacer el envío de un mail con Gmail



Cómo deshacer un mail que ya enviaste por Gmail




Apretaste enviar. Oh no.

Cuando envíes un email del cual posiblemente te arrepentirás—quizás admitiendo quién le gusta secretamente, o un ‘responder a todos’ accidental—hay una sensación de nervios inmediata. Se siente que ya no se puede volver atrás.

Conoce la aplicación ‘Deshacer Envío’ de Gmail, un pequeño truco salvador, escondido en las configuraciones de Labs en Gmail. Te dará una ventana de 30 segundos para deshacer el envío de cualquier email que esté saliendo.

Solo debes activarlo primero.

Así funciona:

1. Apriete en el ícono de engranaje en la punta derecha de su ventana de Gmail, y elija Configuración, del menú que sale de ahí.


2. Seleccione Labs en la línea de pestañas.


3. Vaya hacia abajo, hasta que verá Deshacer Envío, y presione Activar.


4. Presione Guardar Cambios abajo en la página.


5. Respire con tranquilidad.

Ahora, cuando envíe mails, el diálogo amarillo que lee “su mail ha sido enviado” también le dará la opción de deshacer. Hágale click, y su mail se reabrirá, sin haber sido enviado, en la ventana de composición.


Está arreglado para que tengas 10 segundos antes de que el botón de ‘Deshacer’ desaparezca, pero podés ajustar esa ventana de oportunidad. Anda a Configuración > General > Deshacer Envío, y elegí un periodo de cancelación de hasta 30 segundos.

0
0
0
0No comments yet