Info

Te enseño a jugar con mando en la PC master race

Tenes ganas de jugar pes o fifa 15 en la pici master race a FULL HD 1080p 60 fps, pero te da paja jugar con teclado y mouse o te da más paja tener que configurar los botones del joystick para cada juego que quieras jugar.... Si tenes un joystick generico o de PS3/PS4, yo te enseño como hacerlo pasar por uno de XBOX y así poder jugar cualquier juego sin problemas sin tener que estar configurando para cada juego. 


  • Lo primer que hay que hacer es descargar el motion joy (No se preocupen, no pesa nada y es muy simple). La ultima versión, lo buscan en google, es fácil de encontrar.  



Luego de que hayamos descargado he instalado dicho software lo ejecutamos, nos saldrá el siguiente cuadro:




Luego de esto enchufamos el control de PS3/PS4 o genérico, y que se instale normalmente como lo hace Windows, volvemos al programa y en la segunda pestaña presionamos "DRIVE MANAGER" y nos aparece esto: 







Y luego de haber marcado la casilla presionamos en "Load driver":







Posteriormente nos debería salir este recuadro donde nos indica que la instalación fue completada con éxito:







Volvemos a "PROFILES":







Y nos saldrá el siguiente recuadro donde primero nos muestra que ya reconoce nuestro mando (en mi caso aparece 1.Dualshock 3/sixaxis USB) mas abajo marcaremos la casilla de "Xbox 360 Emulator", esto es muy importante para que así el sistema lo reconozca como si fuese un mando de Xbox y no uno de PS3, luego mas abajo presionamos el botón "Enable" para activarlo y si lo desean hacen un "Vibration Testing" para probarlo (en mi caso no lo hago porque este control no vibra): 







Y así de esta manera van a poder jugar cualquier juego, sea cual sea, con el mando de PS3/PS4 o genérico sin ningún problema, no van a tener que estar configurando botón por botón como con otros programas, este se los detecta como uno de XBOX, eso quiere decir que cuando entren en el juego van a tener todo configurado. 



-Cabe destacar que cada vez que van a jugar, tienen que abrir el programa. 
-Tener conectado el mando con el cable USB y apretar el ''vibration testing'', si vibra ya esta, lo minimizan y entran al juego. Es para saber si lo tiene detectado realmente.
-Dejen todo como esta en las imágenes, después no toquen nada más-