Check the new version here

Popular channels

Te esta timando el gobierno y te lo demuestro



El Sistema de Reserva Federal ha sido un mal chico y recientemente creó 9 trillones de dólares sin la aprobación del congreso y los hicieron pasar a la comunidad bancaria internacional, así como también la ayuda al tráfico de influencias y otras acciones engañosas.

Aparentemente, el derrumbamiento financiero global finalizó y es historia, pero no es así. Han habido algunas mejorías reguladoras desde entonces, pero muchos de los problemas subyacentes todavía persisten. Los planes de rescate financiero aprobados por el congreso han ayudado a mantener a los acreedores a raya, por un rato.

El mercado de derivados está actualmente avaluado en cuatrillones de dólares (más dinero del que existe en el resto del mundo), mientras no tenga un activo verdadero. Básicamente, es un gran casino, algunos también lo describen como un esquema de pirámide por la forma en la que es administrado.

La deuda nacional es tan alta que solo el mantenimiento del interés de deudas está llegando a ser insostenible. Con el congreso bloqueando la siguiente sucesión de los planes de rescate financiero, no hay dinero para la obligación de deuda de enero. Cuando un país está en banca rota, significa revolución. Si usted logra pasar enero, entonces tiene mucho que agradecerle a China porque Wall Street y otros banqueros siguen timando. La milicia y otros gastos también han contribuido.
Entonces, con el sitio muy limitado y el conflicto significativo de intereses en cómo se maneja la economía, en el momento, es rellenado y realmente unido solo por un paquete de mentiras.

¿Ha escuchado sobre el archivo de seguros de WikiLeaks?, el Banco de América pronosticó su caída. ¿Qué pasaría si tuviéramos acceso transparente a todos los expedientes de los bancos? En cuanto a cómo y por qué, las respuestas están, pero ha sido un reconocido y gran esfuerzo con una cierta incompetencia lanzada.

Ok, la economía cae, cambiamos el gobierno, creamos una nueva moneda, ¿todo bien? Todavía no. El 11 de Septiembre es una espina que simplemente no se irá. No puedo decirlo mejor que la presentación “9/11 Blueprint for Truth”. Si usted está aquí debe haber oído acerca de los “verdaderistas” (truthers en inglés), sino lo hará pronto.

El nombre “truther” lo dice todo. Un movimiento que se está haciendo más grande y más fuerte, cansado del engaño, malversaciones y la falta de transparencia. Ellos quieren respuestas, no mentiras y no pararan hasta que las obtengan. A pesar de que Osama Bin Laden fue el primer sospechoso, ellos han preparado una lista más real de sospechosos.

Ok, fin de la guerra, nos deshacemos de algunas manzanas podridas, ¿todo bien ahora? No. La industria no ha tenido su turno todavía.

La más grande es la del petróleo, pero hay muchas otras con beneficios sobre las vidas y la actitud del medio ambiente. ¿Recuerda la fusión fría? Funciona. ¿Ha escuchado sobre gente que conduce carros que funcionan a base de agua? Algunos lo hacen. ¿Energía de punto cero? Eso también. La única razón por la que seguimos dependiendo del petróleo es por la milicia y los bancos, los verdaderos terroristas.

La gente, la economía y el medio ambiente están mucho mejor sin él.

Ok. No más estaciones de gasolina, ¿ya terminamos? No hemos ni siquiera empezado con las cosas más grandes.

La vida, más importante nuestro lugar real en el universo. Los OVNIS…No quiero arruinarle la gran sorpresa, pero si usted ha sido astuto, sabrá que algo está pasando. Cuánto gas de pantano y otras desacreditaciones patéticas se necesitan para darnos cuenta que los medios de comunicación mienten. Millones de avistamientos en todo el mundo durante años, algunos en cámara, video, radar y contactos cercanos. Tenemos todo para sacar nuestras propias conclusiones, pero la evidencia está afuera si se la busca.

Ok, entonces hacemos algunos nuevos amigos y/o enemigos, ¿ya terminamos?

Terminamos cuando usted aprenda sobre las relaciones y los vínculos entre todos estos problemas pues hay un cierto traslapo. No puede tomar uno a menos que los tome a todos. Por el contrario, derroque uno y caerán todos. Esto es lo que veo cuando retiro las mentiras de nuestra percepción en busca de la realidad.
0
0
0
0
0No comments yet