Check the new version here

Popular channels

Te estafan en el supermercado mi experiencia


Hago este post para explicarles como están estafando los supermercados con causas "BENÉFICAS"


Deja cargar el post y si no tenes ganas de leer te invito a que te retires.




Resulta que voy al supermercado a comprar para todo el mes!
Pongo todas mis cosas en la "correa"
y la cajera empieza a cobrar todos los productos que compre.
Me dice lo que tengo que pagar,cuando le doy el dinero me trata de "REDONDEAR"
me dice la cajera :"Señor" no le gustaría donar 1 peso para el hospital gaharrahan?


Es horrible porque Psicológicamente te obligan a darle 1 peso.
Para colaborar con esta fundación.Yo se que colaborar por buenas causas,es una de las cosas mas positivas que uno puede hacer,Yo mismo cuando un niño me pide dinero,no le doy dinero porque detrás de ese niño hay un "ADULTO" yo le doy comida lo que tengo.


Pero el redondeo en los "SUPERMERCADOS" cuando te piden 1 peso.
Es una (ESTAFA) y les explico porque:
Cuando vos le das dinero a estas personas sabiendo lo que te voy a decir ahora.Eres un completo "estúpido".Porque los dueños de esos supermercados que tienen mucho mas dinero que tú,"NO DARÍAN UN CENTAVO AUNQUE TU MAMÁ SE ESTUVIERA MURIENDO.


Cuando tú tienes un negocio muy grande como un SUPERMERCADO que ademas tienes una cadena de otros negocios,quiere decir que tu eres una especie de "contribuyente para el estado de clase ALTA (que tu eres rico,tienes mucho dinero estas podrido de dinero),cuando esas podrido de dinero y tienes negocios muy grades "estas lucrando del estado",porque el estado te pone "gente" toda la gente que viva debajo de ese estado te da "DINERO TODOS LOS DÍAS"por lo tanto este "ESTADO" te tiene que poner (impuestos extras) ¿Porque? porque tienes mucho dinero.


Estos impuestos extras!! van a la ayuda de "NIÑOS CON CÁNCER O FUNDACIONES COOPERATIVISTAS" esto no son donativos que estas personas "burguesas" adineradas entonces los impuestos "especiales" a los dueños de supermercado son obligado que tienen que pagar!.
Estoy dueños de supermercado ¿que hacen para no perder 1 solo peso de sus ganancias?
"LE DICEN A LAS CAJERAS QUE PREGUNTEN OBLIGATORIA MENTE":"no quiere donar 1 peso para los niños de la calle o fundaciones? ellos te piden esto para lo que ya pagaron te lo piden avos para no perder nada de sus ganancias "SON GENTE MUY ASTUTA QUE POR ALGO ESTA DONDE ESTA"


Entonces todos nosotros de estúpidos de tarados le estas dando este dinero.NO te dejes presionar le tienes que decir : NO TE VOY A DAR 1 PESO PORQUE TU JEFE GANA MUCHO MAS QUE YO! eso es lo que hice! tome valor y se lo deje en la cara todos me quedaron mirando. pero le dije la verdad!


Un viejo que estaba haciendo la cola con migo me dice: (lo felicito usted sabe" y la cajera con vos bajita me dice (tienes razón vos sabes lo que pasa)

"Así que taringueros nunca pero nunca se dejen engañar por nada".



Si te sirvió seguime subo todas las semanas experiencias y post.no olvides comentar gracias.
0
0
0
0No comments yet