Check the new version here

Popular channels

Te estan estudiando si eres pobre y solo te delatas



Después de tanto ver esto en facebook de paginas promocionadas en facebook, me canse y me puse a pensar en por que hacen esto..... sera por que les pagan? por gusto?? alguna razón debería tener esta BASURA en internet, por supuesto que ganan dinero gracias a la publicidad, pero luego vi que el blog o pagina de donde venia se llamaba "experimentosocial.net" y fue donde me sorprendí, entre a la pagina y me encontré esto:

¿Por qué existe esta página?
El contenido de esta página no es real, es simplemente un experimento social realizado por estudiantes canadienses que actualmente cursan la maestría de Docencia para la educación en países subdesarrollados.

El experimento intenta recabar datos vitales que puedan proporcionar información sobre la relación que hay entre países tercermundistas y el contenido que leen. La gente que vive en los países más ricos y poderosos del mundo, tienden a leer desde muy temprana edad, artículos de cultura, históricos, de política, artículos de inversiones, de salud, en resumen artículos que con un alto valor que los enriquece como humanos, estos artículos son los considerados "buenos" . La gente que vive en países pobres mayormente prefiere leer cosas de la farándula, artículos religiosos, historietas, novelas, y sus programas preferidos son los Reality Shows, estos articulos son los considerados "basura".

Nuestro experimento consiste en recabar datos de artículos considerados buenos, y comparar la cantidad de visitas en comparación con artículos basura.

Hasta el momento hemos logrado determinar que en países pobres, solo 1 de cada 10 escoge un articulo bueno. Ese 10% que prefiere leer artículos buenos, generalmente no comparte ni da LIKE a los artículos, no comenta ni etiqueta a nadie.

Por otra parte, el 90% restante, opta por saber todo de sus artistas, todo sobre futbol, y tienen a comentar, dar like, y compartir casi todo lo que leen. Un dato adicional que hemos encontrado es que, la gente muestra mucho enojo cuando algo le sucede a alguna celebridad, pero son indiferentes cuando sus políticos crean una ley que los perjudique, o que les apliquen nuevos impuestos, y que les suban el precio al transporte. Tal parece que no importa que el mundo conspire en contra de ellos, no importa cuando mal les pase a ellos, mientras las personas de la farándula estén siempre bien.

La gente en los países pobres si lee, y lee mucho, pero leen sobre otras personas, pareciera que intentar escapar de su realidad por medio de las vidas de los famosos, y fantasean con tenerlo todo, tanto que se olvidan de vivir sus vidas.


Cuando terminemos el estudio, compartiremos los resultados con todos los gobiernos del mundo, trataremos de probar que por medio de internet podemos comenzar a cambiar la mentalidad de la gente, o podemos hundir a generaciones y países completos.

Yo se que no tienes que ser rico o pobre para buscar "basura" o algo "bueno" en internet, pero si lo que tu lees se cataloga como basura, creo que tienes una mentalidad no muy buena.
0No comments yet