Check the new version here

Popular channels

Te Gusta Leer Y Quieres conseguir libros?



HOLA AMIGO LECTOR, TE TRAIGO ALGUNS LINKS DONDE PUEDES DESCARRGAR MUCHOS LIBROS DE FORMA GRATUITA.

1) Después de una meditada reflexión ha llegado el momento de reordenar la clasificación de sitios para descarga de libros. Epublibre ha pasado este último año y medio en segunda posición pero le ha llegado el turno de ponerse en cabeza, tanto por su numerosa oferta como por la ausencia de publicidad. Funciona a través de enlaces magnéticos para utilizar con gestores de descarga Torrent, aunque ha facilitado un método de descarga alternativo con el servicio web ofrecido por zbigz. Más de 15.000 libros a golpe de 2 clics.
h..p://www.epublibre.org.


2) Este enlace llegó a través del comentario de Diego y después de mucho tiempo de hegemonía ha descendido una posición, penalizado por las numerosas y molestas ventanas emergentes. Aun así sigue siendo un lugar de referencia con casi 15.000 libros. Mantiene su cuidado diseño y aspecto limpio. Últimamente ha cambiado la forma de proceder a las descargas, pero sigue siendo muy sencillo. Descarga sin torrents.
h..p://www.espaebook.com/


3) Una vez más las colaboraciones de los lectores del blog aportan nuevos e interesantes sitios. Merece un puesto en el podio por su cuidado diseño, efectividad y ausencia de propaganda.
h..p//www.lectulandia.com


4) Interesante página para ir empezando una biblioteca digital.
h..p://www.epubgratis.org/


5) Si no encuentras lo que buscas aquí, puede que no lo encuentres en ningún sitio. Tienen de casi todo, la mayoría en PDF y DOC. Además suelen disponer de varios enlaces alternativos de descarga.
h..p://www.ebiblioteca.org/?/novedades/


6) Después de revisar nuevamente su contenido merece subir unos pocos puestos en la lista. 2500 libros de muy fácil descarga y sin publicidad.
h..p://tomalibros.net/


7) No podía faltar el proyecto gutenberg a esta lista. Eso sí, con la lista de libros de dominio público y en español.
h..p://www.gutenberg.org/browse/languages/es


8) También de dominio público son estos pocos libros (aunque suficientes para tenernos meses entretenidos)
h..p://es.feedbooks.com/books/

BUENO ES TODO, SE QUE ME VAN A DENUNCIAR LOS GORDITOS...PERO A MI ME SIRVIERON ESOS LINKS.



0
0
0
0No comments yet