Check the new version here

Popular channels

Te gustan la leyendas urbanas? entra acá - primer post

Hola amigos, este es mi nuevo post y como no sabia que postear se me ocurrio contar historias urbanas, bueno espero que les guste este post y gracias por visitarme c:

Acá vamos:

¿Que paso con la rata haitiana?
Un par de turistas originarios de Nueva York viajaron a Florida. Rentaron un bote para ir a pescar en la bahía y vieron un pequeño animal, semejante a un perro , que luchaba para asirse a un trozo de madera para no morir ahogado. Conmovidos por la escena lo rescataron y lo llevaron consigo a Nueva York. A los dos días hallaron que había reñido con el gato domestico y lo había dejado malherido.Cuando lo llevaron al veterinario este les dijo que el animal de florida no era un perro, sino una rata como las que se multiplican en Haití.



¿Qué dice la historia del cadáver bajo el colchón?
La versión más popular refiere que una pareja alquiló una habitación en un motel y durante la noche no puedo dormir a causa de un olor desagradable de fuente desconocida. A la mañana siguiente, llamaron a la administración y los empleados de ésta coligieron que el mal olor provenía de la cama. Al revisarla hallaron que bajo ésta había un cadáver. Aunque curiosamente esta historia contiene bases reales. Se han hallado cuerpos debajo de los colchones en hoteles de Pasadena, Atlantic City y Kansas y muchos mas en Estados Unidos.



¿Es cierto que han muerto mascotas en hornos de microondas?
No es posible asegurarlo, pero al menos eso dicen muchas leyendas urbanas, cuyo origen es probablemente Sudáfrica. La prensa de Windhoek, localidad de esta nación refirió el caso de una mujer que vio entrar empapado a su gato después de algunas correrías nocturnas. Le pareció fácil meterlo a secar al horno de microondas en el que el felino explotó minutos después.



¿Cómo surgió Hello Kitty?
Este simpático personaje fue diseñado en 1974 por la dibujante Ikaka Shimizu. Retocada por varios diseñadores sucesivos, se convirtió en un icono femenino juvenil-infantil Hay, sin embargo, una versión alterna mucho más oscura. Según una leyenda urbana la hija de Ikaka Shimizu estaba enferma de cáncer en la boca. Desesperada por la condición de su hija, la diseñadora recurrió al satanismo y celebró un pacto con el diablo a cambio de que aquélla recuperara la salud: crear un personaje que fuera su representante. Su nombre significa "Hola demonio" tiene ese significado porque "kitty" en chino es "demonio". Este personaje no tiene boca en supuesto recuerdo de la niña fallecida.



Bueno amigos eso es todo, es corto porque lo escribi yo mismo sacando fuente de un libro que tengo en casa de muchas leyendas, espero que les haya gustado y dejen consejos si quieren, gracias por visitarme chau c:

0
0
0
0No comments yet