Check the new version here

Popular channels

¿Te gustan los relojes? Entra!

INTRODUCCION

Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern.

Con los años, los relojes Patek Philippe han sido usadas por un número notable de personas, incluidos los miembros de la realeza, estrellas de cine y magnates. Es conocido el hecho de que el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón, suele lucir en su muñeca un reloj fabricado por esta empresa suiza.

Henry Graves Jr. fue el primer propietario del reloj más caro del mundo, un reloj complejísimo con 24 funciones. Luego, fue subastado por 11 millones de dólares. Más tarde, en el 2008, el ""Ref. 5002P Sky Moon Tourbillon" fue subastado en Hong Kong Sotheby's por unos 11,75 millones de dólares hongkoneses (HK$).

En 1868, Patek Philippe hizo su primer reloj de pulsera. Han sido pioneros en el calendario perpetuo, en dos segundos, cronógrafo y repetidor de minutos en los relojes. La compañía fabricó los primeros los relojes de cuarzo e incluso un reloj de pulsera digital, el Ref. 3414.



Habiendo establecido tan distinguida reputación como "el reloj más complicado" y "el precio más alto pagado por un reloj" la marca Patek Philippe es subestimada, sin tiempo definido, lujosa y altamente deseable. Comprar un Patek Philippe incluso usado puede ser a menudo visto como una buena inversion por mantener su valor. La empresa produce solamente 38,000 relojes por año.



Aunque muchos modelos como Calatrava, Nautilus, y Twenty-4 son fáciles de encontrar, puede haber una espera de hasta 5 años por los estilos más complejos de la empresa también conocidos como grandes complicaciones. El comprador debe someter una aplicación, recomendación e ir a través de un proceso de aprovación para estos particulares estilos.



Muchas Personas consideran los relojes anteriormente usados de Patek Philippe, relojes de uso de Patek Philippe, y relojes de segunda mano de Patek Philippe una misma cosa. Pero un reloj Patek Philippe de Gray & Sons es algo completamente diferente. Todos nuestros relojes son atendidos y pulidos para lucir en nuevas condiciones. Estos vienen con nuestra garantía de doce meses y nuestra póliza: "Como Nuevos de Por Vida".

FABRICACION:


link: http://www.youtube.com/watch?v=_dwBk7-uPmc

MODELOS

Algunos articulos comerciados este año (2014).



PRECIOS

Por ejemplo este modelo, Patek Philippe Nautilus Chronograph Travel Time 5990A con 294 partes y 29 joyas engarzadas, que podrás adquirir a 58.000 dolares.



Hasta este Patek Philippe referencia 3974 con caja de platino en unos 902,500 dólares.



Sin mas que decir calidad y perfección.


Espero que les haya gustado, no olviden compartirlo!
0
0
0
0No comments yet