Canales populares

¿Te gustaria casarte y tener hijos? antes pasa acá

A todos nos implantan de pibes un disco repetido, de ponerse de noviecito con una chichi, casarse, tener hijos, educarlos para que se casen y tengan hijos y todo eso.

Al taringuero promedio ya se le complica la parte de ponerse de novio; como si fuera poco encima le taladran la cabeza con fantasías animadas de pareja estable. Un overkill.

En este post te voy a dar un baldazo de realidad, para que entiendas desde el principio porque las cosas son como son y te puedas quedar tranquilo de que no te perdes de tanto.

¿Porque es tan trabajoso levantarse una mina mas o menos decente?



El otro dia en una charla de café, llegamos a la conclusión de que, por ejemplo, tomando por sentado que tengas posibilidades, pero la mina no este entregada con vos, sino en un gris. Para invitar a una mina, a un bar a tomar algo (loquesea) tenes que hacer un chamuyo previo, dependiendo el caso.

1 trabajo de chamuyo, para invitarla a tomar una cerveza o café (que ya no se usa prácticamente, porque a las mujeres no les gusta, prefieren el boliche).

Otro para entretenerla en la salida, con suerte llegas al beso (si es una mina mas o menos decente, OJO).

Otro mas para ir llegando al sexo (Esto tienen que saberlo, no todas las minas cogen con cualquiera habiendo salido nada mas que un par de veces. . )

y otro mas para llegar a la relación, lo cual implica convencerla de que sos mejor que todos los otros zanguangos que le andan mandando whatsapp 15 hs al día... y creelo, porque los tiene.

4 chamuyos diferentes para llegar a la relación, con diferentes tiempos según la mina.


Como ejemplo: si hablamos de un tipo facha normal, sin mucha plata y sin auto.

Las ganancias que tenes ahora después de todo ese tiempo, trabajo y dinero invertidos son TRES:

1) ya no te van a decir virgo, porque podes jugar la carta mágica de "tengo novia"

2) ahora tenes acceso al coito (con suerte)

3) una constante chicharra en tu whatsapp que te avisa que te están controlando "que haces?", "donde estas?", "con quien estas?" y "te falta mucho?".

Tenes que estar MUY centrado y preparado para vivir eso, no es joda.

A esta altura el costo, sobre el beneficio, me parece EXCESIVO, pero eso esta en ustedes y que tan alto sea el pedestal donde ponen a las mujeres (mi recomendación, es ubíquenlas a la par suya, ni mas, ni menos. A las mujeres eso les molesta en el fondo, pero nosotros también valemos.)

Esto sin mencionar las estadísticas, que dicen que entre 1 y 10% de las mujeres de la población general sufren trastornos varios de la personalidad y no fueron diagnosticadas.

O sea que si no tenes mucha suerte, tenes hasta un 10% de empezar una relación con una dama aparentemente normal, pero con trastornos del animo o de la personalidad (incluyendo depresion, bipolaridad,etc.)


Solo por ejemplificar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

http://www.jorgelibman.com.ar/trastornospersonalidad3.htm


EL SIGUIENTE PASO:

Si la mujer que conquistaste, ve en vos un buen proveedor, o si por casualidades de la vida esta súper enganchada y te ve como "el macho alfa", va querer ir poniéndole candado a la relación, así que es probable que empiecen a aparecer cositas como "el preservativo no me gusta, deja que tomo pastillas" o la presión para los anillos.

Si tenes suerte, te va a tocar la segunda.


NUNCA DEJEN QUE LA MUJER TENGA EL CONTROL DE LA CONCEPCIÓN.


Es preferible que te digan "machista, misogino" a que nazca una criatura por error o capricho y estés condenado a una relación que fracasó, pero que sigue atada con alambre, para que el niño tenga padres.
Forrito siempre a mano.

Digan lo que te digan los feministas y el hembraje NO los escuches, es por TU salud, y la del futuro CHICO.




Ahora viene la perlita:

En argentina 1 de cada 2 matrimonios falla.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-228410-2013-09-06.html


No solo esto, sino que ademas, las personas casadas, según el nuevo código civil, NO se deben fidelidad... o sea que no hay ningún tipo de incentivo para que la gente no se cague entre si descaradamente.

http://www.infobae.com/2015/08/07/1746673-paso-paso-como-divorciarse-manera-expres/

A donde quiero llegar con esto?

Hasta ahora no solo invertiste tiempo, salud y dinero en tu relación sino, momentos que no vuelven, solo vas a tener un primer hijo o un primer casamiento, por lo que a la hora de la verdad, estas poniendo en la balanza también tus esperanzas y alegrías. NO es algo que hay que hacer por desesperación, a falta de algo mejor o por presión de otros.



Si te invitaran a tirarte en paracaídas, pero te dijeran "uno de cada dos paracaídas no va a funcionar"... ¿te tiras?



La realidad es que, no solo muchos matrimonios se la dan contra el piso, sino que muchos terminan mal.



Hoy está en auge el negocio de la violencia de genero, muchas minas estudiaron carreras inútiles como "estudios de genero" en humanidades y necesitan un mercado al que insertarse, por eso la tele y las comisiones nacionales feministas incentivan tanto el disquito de la violencia de genero, y por eso insisten tanto en que solo las MUJERES son victimas de la violencia domestica.

Según la ley de este país de cuarta, los divorcios pueden obtener fallos de urgencia si hay una situacion de peligro: denuncia de maltrato, o de abuso. Lo cual traducido a la realidad es que si al separarse, se denuncia al marido por violencia de genero o abuso del hijo, el juez da un fallo express, que 90% de las veces gana la mujer SIN ser investigada lo suficiente y el expediente pasa a archivarse para investigación. Esto genera una enorme cantidad de denuncias falsas al año.

Movida que los abogados civiles llaman "Bala de PLATA", remata la situacion del padre, el cual debe PAGAR a la mujer para que esta cuide al hijo sin poder verlo y a la vez gastar un interminable monto en abogados (de ambas partes), psicólogos/peritos de familia (feministas) que hacen todo tipo de artilugios para alargar el tiempo y poder cobrar mas dinero.

Paradojicamente, si una mujer realmente esta siendo maltratada, la orden de restricción del juez, y los parásitos feministas no la ayudan en NADA. Por lo que es muy probable que en los casos donde haya un maltrato real la mujer no lo denuncie al marido (mismo si el maltratado es el marido, nunca denuncian a la mujer) o en el peor de los casos el "papel" de restriccion, no detenga al tipo de seguir maltratandola. Eso si, ningun noticiero o feminista se pierde la oportunidad de hacer leña del árbol caído cuando esto pasa, mas ventaja para su NEGOCIO.

La película pionera en esto es "borrando a papá". Antes de casarse y tomar cualquier decisión de pareja VEANLA, porque en algunos años de convivencia o pareja, las cosas cambian, y no es justo que terminemos en una situacion parecida solo por habernos confiado... Ir precavido no lastima a nadie.


link: https://www.youtube.com/watch?v=efjsWD6r8gY


CONCLUSIÓN Y RESUMEN:



*Hoy día, hay falta de mujeres, desde los 90's las mujeres tienen mayor expectativa de vida, por lo que llegan a la tercera edad mas que los varones, sin embargo, la población es 50% y 50% o sea que hay mas mujeres de la tercera edad en proporción, que minas jóvenes.

*Con las redes sociales, las mujeres se ven ante una demanda impresionante, lo cual las hace estar completamente sobrevalorizadas, al contrario de los varones, que se regalan (libre mercado).

*No solo el trabajo de conquistar una mujer socialmente hablando es arduo, y a veces no lo vale.

También requiere MUCHO trabajo mantener la relación y hasta en caso de matrimonio o pareja, corres con la posibilidad de perder todo, tu casa, tu hijo, tu alegría. Eso NO ES JODA.

1- no te regales, ellas son las que custodian las puertas del sexo, pero nosotros la protección y la atención.

2- asegurate que la mujer con la que salgas sea una buena mina (vale mas pecar de lento, que de boludo).

3- siempre tene en cuenta que LA LEY ESTA EN TU CONTRA y toma recaudos legales, para no perder todo, no es gracioso quedarse en la calle. No sean boludos...

Esto es una guia de como funcionan las cosas en términos generales, los varones pueden aprender por que rumbos ir y por cuales no, y las mujeres también pueden aprender como NO comportarse en una relación, para que esta sea mas saludable.


Saludos!
3Comentarios