Check the new version here

Popular channels

¿Te gustaría que el gobierno eduque así a tus hijos?



Éste "bondipost" está dedicado a mostrarles cómo era un libro de la escuela en 1950 cuando estaba Perón, algo que me da vergüenza de éste país y que encima a Perón se lo vea como un prócer.



Ésto muy parecido a lo que pasa ahora o lo que quieren hacer con Paka Paka, algo que antes de que el dogor diga en la tele, yo lo ví hace más de un año en la TV cuando Paka Paka no era un canal si no una serie de dibujos animados hechos por los K y transmitidos en C5N si mal no lo recuerdo.



Ésto yo lo ví hace mucho tiempo y les decía mis conocidos que no podía creer lo que veía. Me da bronca, impotencia y vergüenza de que en éste país se haga ésto.

En éste post voy a mostrarles cómo se hacía hace 64 años por los que tienen dudas qué bases tiene el gobierno para transmitir esa guasada en la tele..

Cuando defendieron a los caudillos, fué lo peor que ví, aunque yo hace rato ví varias veces el programa entero porque no podía creer lo que veía.





Puedo creer que sea un mentiroso siempre y cuando el gobierno no quiera desmentir todo lo que dice ni tampoco usen un canal de televisión, radios, etc... defendiendose ellos mismos o a políticos de su partido, diciéndole mentiroso, cuando con pruebas e información comprobable te está demostrando en la jeta los afanos y cagadas que hace el gobierno.



Mirá como le lavaban el cerebro a los pendejos en 1950, algo que parece que quisieran repetir ahora, que gracias a otros canales no pasa. Imaginate si la TV tuviera solamente a Canal 7, Encuentro, Incaa TV y Paja Paja (perdón Paka Paka):

DEJEN CARGAR LAS IMAGENES QUE SE TRATA DEL LIBRO COMPLETO QUE CAPAZ LEYERON TUS ABUELOS Y QUE CAPAZ LES LAVÓ EL CEREBRO UN POCO:

































































































Un libro al que le agregaría ésto: http://www.rtve.es/television/20130530/eva-peron-cenicienta-vestida-dior/675224.shtml

Algo de su info:

Llevó vestidos lujosos, joyas fabulosas y pieles carísimas pero se recuerda su melena rubia recogida en un moño bajo, su piel blanca, sus labios rojos y un traje en color azul. No tuvo un estilo propio ni fue una fashion victim pero Eva Perón es un icono muy vinculado a la moda.

Nació en 1919 y con 27 años se convierte en la primera dama. Comienza para ella una época marcada por el lujo y el exceso con la que olvida sus orígenes humildes y sus años como actriz de segunda fila.






Me da vergüenza, bronca, impotencia que a ésta gente se los quiera hacer ver como próceres, que haya calles, barrios, monedas, billetes o instituciones con su nombre.

Pero sin más palabras sobre el post porque es al pedo decirlo porque está todo a la vista, y porque no tengo idea de qué es lo que tendría que hacer un padre frente a eso les dejo algo que a veces yo digo:



"La bandera Argentina no es celeste y blanca es de diferentes tonos de grises, como la de los edificios públicos bien roñosa."

CIERRO MI POST CON UN COPY-PASTE DE LO QUE PONGO EN TODOS MIS POST.





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI BONDIPOST!



SALU2



@bondicero-


Bondicero® el chofer de bondi de Taringa!™ todos los derechos reservados©
+1
9
0
9Comments
      BrendaSofiaB

      Bien o mal esos libros, Peron y Evita hicieron un montón de cosas.Esta bien que parece un lavado de cabeza pero los tipos no se rascaban y querian que los amen de la nada como cierta presidenta...

      -1
      el_bergantin_pirata

      y que queres si desde pendejos nos enseñaron que este tipo vino a salvar a america

      -1
      crisof-ypf

      a mi me gustaria educar a mis hijos asi educados nacional y popularmente , un excelente material compañero

      -1
      argenmaro

      Me parece man que nunca has visto paka paka, nunca ha salido Perón o Evita, siempre los próceres de toda la vida: Sarmiento, San Martín, Belgrano, etc

      Y no toda la programación es ''Zamba'' (que es donde pasan lo de los próceres), la mayoría del contenido ni siquiera tiene que ver con Argentina.

      Incaa Tv pasan películas, las mayoria cómicas y viejas, como de Pepe Biondi, y cine extranjero.

      Encuentro es un canal de documentales, la mayoria de la BBC de Londres, y algunos Argentinos pero no están destinandos al público infantil.

      Canal 7 tiene 678 está bien, pero después toda la programación es variada, de interés general sin contenido político.

      Y está bien, en canal 7 no vas a encontrar oposición, pero es algo que sobra, en tv, radio, diarios, internet (y en todos esos medios opositores no vas a encontrar noticias u opiniones a favor del gobierno), y las cosas hay que entenderlas por comparación: si solo se emite contenidos opositores, vas a tener una vision parcial de las cosas (como de hecho la mayoria la tiene). Tienen que estar las dos campanas, o como es? estás proponiendo que se censure a los que hablan bien del gobierno? Si es asi, al candidato que gane en 2015, suponete Macri o Massa tampoco se les debería permitir que informen sobre las cosas que hacen. Y únicamente que existan programas que hablen mal de ellos.

      -1
      gonzalo76

      Tu post es muy tendencioso y hecho para la gente que no conoce la obra de Peron y de Evita.Vos pones la parte que mas te queda comoda y porque no pones como crecio el pais durante las presidencias de Peron.Porque no pones que en su gobierno se consiguieron las vacaciones pagas, el aguinaldo, las 8hs de trabajo, el estatuto del peon, se hicieron mas de 8000 escuelas, hospotales ,universidades, miles de fabrica,el voto femenino, etc etc etc. No te quedes solo con el librito y tampoco pongas que ERva vestia trajes lujosos y demas giladas, pone toda la obra que hizo y aho comparamos.Saludos

      -1
      CarugnoM

      Me da gracia la gente que pone a Evita en un pedestal, sabiendo que si le preguntas a tus abuelos que maso menos tienen una idea, sabrían que le "sacaba" a los ricos para darle a los pobres, osea que si por ejemplo vos tenías un empresa textil y decidías no darle lo que ella te pedía para los pobres, sufrías algunas consecuencias. Ponnganse las pilas muchachos que la moneda siempre tuvo y va a tener dos caras.

      0
      BrendaSofiaB

      te parece mal que le saque a los ricos? gracias a que ahora no es asi,tenemos dos clases bien diferencias,la clase baja muy pobre y la clase alta muy rica.Las personas que tenian talleres no ganaban dos moneditas eh...

      -1
      CarugnoM

      @BrendaSofiaB Es relativo, imaginate que si vos laburaste todo de abajo (porque en ese momento con la inmigracion post guerra mundial nadie tenia un peso) y viene alguien de arriba a decirte, sabes que si no me haces 150 frazadas para los pobres te cierro la textilería? Creo que es el Estado el que tiene que ayudar al mas desprotegido y no la persona que se rompió el culo para tener lo que tiene.

      -1
      _WTF_

      Eso no es nada, a la actualidad se siguen considerando próceres personas terriblemente corruptas. El mismo corrupto de Roca sigue siendo un prócer para muchos. Un tipo que repartió millones de las hectáreas más fértiles del país entre amigos, no hablo de unas cuantas en la patagona, millones EN TODO EL PAIS. Tipos que ganaban las elecciones con fraudes alevosos, a corchazos limpios para el que se animara a acercarse a votar y sospechasen que era "opositor". Queda mucho por mejorar y hay cosas que siguen mal, pero tampoco hay soluciones mágicas, el tema es mantener una evolución positiva.

      -1