About Taringa!

Popular channels

¿Te gustaría que el gobierno eduque así a tus hijos?



Éste "bondipost" está dedicado a mostrarles cómo era un libro de la escuela en 1950 cuando estaba Perón, algo que me da vergüenza de éste país y que encima a Perón se lo vea como un prócer.



Ésto muy parecido a lo que pasa ahora o lo que quieren hacer con Paka Paka, algo que antes de que el dogor diga en la tele, yo lo ví hace más de un año en la TV cuando Paka Paka no era un canal si no una serie de dibujos animados hechos por los K y transmitidos en C5N si mal no lo recuerdo.



Ésto yo lo ví hace mucho tiempo y les decía mis conocidos que no podía creer lo que veía. Me da bronca, impotencia y vergüenza de que en éste país se haga ésto.

En éste post voy a mostrarles cómo se hacía hace 64 años por los que tienen dudas qué bases tiene el gobierno para transmitir esa guasada en la tele..

Cuando defendieron a los caudillos, fué lo peor que ví, aunque yo hace rato ví varias veces el programa entero porque no podía creer lo que veía.





Puedo creer que sea un mentiroso siempre y cuando el gobierno no quiera desmentir todo lo que dice ni tampoco usen un canal de televisión, radios, etc... defendiendose ellos mismos o a políticos de su partido, diciéndole mentiroso, cuando con pruebas e información comprobable te está demostrando en la jeta los afanos y cagadas que hace el gobierno.



Mirá como le lavaban el cerebro a los pendejos en 1950, algo que parece que quisieran repetir ahora, que gracias a otros canales no pasa. Imaginate si la TV tuviera solamente a Canal 7, Encuentro, Incaa TV y Paja Paja (perdón Paka Paka):

DEJEN CARGAR LAS IMAGENES QUE SE TRATA DEL LIBRO COMPLETO QUE CAPAZ LEYERON TUS ABUELOS Y QUE CAPAZ LES LAVÓ EL CEREBRO UN POCO:

































































































Un libro al que le agregaría ésto: http://www.rtve.es/television/20130530/eva-peron-cenicienta-vestida-dior/675224.shtml

Algo de su info:

Llevó vestidos lujosos, joyas fabulosas y pieles carísimas pero se recuerda su melena rubia recogida en un moño bajo, su piel blanca, sus labios rojos y un traje en color azul. No tuvo un estilo propio ni fue una fashion victim pero Eva Perón es un icono muy vinculado a la moda.

Nació en 1919 y con 27 años se convierte en la primera dama. Comienza para ella una época marcada por el lujo y el exceso con la que olvida sus orígenes humildes y sus años como actriz de segunda fila.






Me da vergüenza, bronca, impotencia que a ésta gente se los quiera hacer ver como próceres, que haya calles, barrios, monedas, billetes o instituciones con su nombre.

Pero sin más palabras sobre el post porque es al pedo decirlo porque está todo a la vista, y porque no tengo idea de qué es lo que tendría que hacer un padre frente a eso les dejo algo que a veces yo digo:



"La bandera Argentina no es celeste y blanca es de diferentes tonos de grises, como la de los edificios públicos bien roñosa."

CIERRO MI POST CON UN COPY-PASTE DE LO QUE PONGO EN TODOS MIS POST.





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI BONDIPOST!



SALU2



@bondicero-


Bondicero® el chofer de bondi de Taringa!™ todos los derechos reservados©
9Comments