Check the new version here

Popular channels

¿Te gustaría que te pagaran por masturbarte?


¿Te gustaría que te pagaran por masturbarte? Melody Kush ya te ganó el puesto

Melody Kush es una chica canadiense que gana hasta 2 mil 200 dólares al día por masturbarse frente a una cámara web ¿envidia?



Canadá.- En el año 2000, Melody Kush era una simple chica canadiense que vivía en Montreal y trabajaba para ganar un dinero extra. Hoy es una celebridad en redes sociales y se hace rica masturbándose en la comodidad de su habitación.

El sistema funciona así: los usuarios de sitios como Chaturbate y MyFreeCams, compran fichas virtuales (a 5 centavos de dólar cada una) y pagan a chicas como Kush.

Las llamadas "camgirls", trabajan duro por varias horas para lograr grandes ganancias y cuando llegan a la meta deseada, comienzan a desnudarse frente a la webcam.

Según Kush, entrevistada por la revista Vice, la temporada alta para su negocio es precisamente el verano. La joven canadiense ha llegado a ganar 2 mil 200 dólares (unos 29 mil pesos mexicanos) en tan sólo cuatro horas del día, más o menos unos 550 dólares ( algo así como 7 mil 200 pesos mexicanos) por hora ¿Los deprime su salario?

El lugar de trabajo de Kush es una habitación equipada para llevar a cabo todo tipo de juegos sexuales frente a la cámara web. Una cama con edredón de lunares, cabecera de unicornio (al que ha nombrado Sterling), así como su "caja de las cosquillas", un baúl con más de cien juguetes sexuales que Kush utiliza durante sus presentaciones en línea.

"Ahí está mi tubo fluorescente. Pongo varios de estos en el fondo de la bañera, lleno como dos o tres pulgadas de agua... tengo dos luces ultravioletas, un consolador que brilla en la oscuridad, otros que se iluminan, esmaltes de uñas brillantes y calcetines a rayas", cuenta Kush.

Kush no tiene problemas con el exhibicionismo, lo aborda de manera profesional y sabe que se trata de un trabajo bien remunerado.

La "madre" de esta industria es Ariel Rebel, de The Rebels, agrupación a la que también pertenece Kush. Ariel reclutó a Kush cuando ambas trabajaban en una tienda de ropa especializada en patinetos en Montreal. La pareja comenzó a hacer shows por webcam juntas, luego Kush se atrevió a lanzarse como "solista" y ahora, diez años después, son al menos 5 camgirls fijas y colaboradoras eventuales; Gemma Lynx (de Ontario), Minnie Scarlet, y Alaina Fox (ambas de California), completan el grupo.

Aunque tienen un sitio de internet conjunto, Rebel Mayhem, todas planean abrir uno por separado próximamente. Kush tiene el suyo desde 2007.

Pero ¿Qué se necesita para este trabajo?

Kush responde: "El Camming es como tener tu propio programa de televisión. Si tienes una cara bonita pero no tienes gracia, no te va a ir bien".

La joven estrella de internet informa que siempre debe mantener una actitud positiva, tanto frente a la cámara como fuera de escena. Quien la ayuda mucho a estar siempre de buenas es su prometido; cuando él se da cuenta que anda mal le advierte: "Hey, deja de ser una perra".

Además de echarle porras, el novio de Kush la defiende de aquellos usuarios que quieren abusar y pasarse de listos con ella.

"Creo que mostrarle a la gente lo especial que es nuestro lazo y compartir los momentos en que se masturba crea un ambiente especial y realmente muestra nuestro amor. Parece atraer a la gente adecuada", asegura el novio de Kush. "El hecho de que ella está desnuda es una ventaja absoluta, quiero decir, ¿quién no quiere ver a su pareja desnuda y disfrutando?", puntualiza.

Algunos advierten que hacer pública su relación arruina la fantasía, pero la mayoría de los usuarios celebraron cuando el año pasado Kush anunció que se casaría, de hecho ese día fue el que más dinero ganó en sus sesiones de webcam.

"Tener que poner tanta energía sexual en mi trabajo no deja espacio para la energía sexual que quisiera tener en mi relación", confiesa Kush. "Estoy cumpliendo las fantasías sexuales de otras personas antes que las mías y eso puede ser un obstáculo", lamenta.

Por otro lado, Kush cuenta que en su familia el único que sabe a que se dedica es su hermano, sus padres no están enterados que se gana la vida masturbándose frente a miles de personas en todo el mundo.

La guapa camgirl quiere establecerse más en el negocio antes de decir toda la verdad a sus padres.

Kush nació en Vancouver, estudió la secundaria en Ottawa, y se mudó a Montreal a los 18 años de edad. Ahora, con 30 años, habla francés e inglés con fluidez y es una gran fan de los Ottawa Senators.

Gracias a su fama, ha podido financiar varios viajes, como el que hizo a Las Vegas, Nevada, donde también transmitió show por internet: "Clavé un consolador a la ventana y básicamente me comí la ciudad", recuerda.

Esta chica dice amar vivir en una ciudad tan libre y sin prejuicios como Montreal, disfruta su trabajo y de la mariguana.

"Tomo un café, me meto en mi mundo, me fumo mi gallo, me baño, me preparo para la cámara, respondo mis correos electrónicos, lo que sea", finaliza.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New