Check the new version here

Popular channels

Te invito a conocer la 4 cuarta dimensión

QUE ES LA CUARTA DIMENSION?

La CUARTA DIMENSIÓN es la dimensión física en que el tiempo es añadido a la tercera dimensión del espacio.

Albert Einstein

La CUARTA DIMENSIÓN es la dimensión espiritual. Es una realidad mayor que el plano tridimensional en el que vivimos; el plano espiritual que contiene y envuelve las tres dimensiones de la realidad física, el plano existencial donde mora el Espíritu Santo.
Dr. David Yonggi Cho

La CUARTA DIMENSIÓN es la dimensión espiritual que sojuzga y transforma la dimensión física y material.

- Ariel Kim

La Cuarta Dimensión es un término técnico usado en el área de la geometría. Imagínese una tabla en blanco. Si usted marca dos puntos y los une en una línea, obtendrá una línea unidimensional, puesto que la primera dimensión consiste en una línea que une dos puntos. Si se agregan varias líneas una al lado de otras líneas, obtendremos un plano bidimensional, ya que la segunda dimensión consiste en un plano. Si al plano, agregamos otros planos uno arriba del otro, obtendremos un cubo tridimensional, puesto que la tercera dimensión consiste en un cubo.
La tercera dimensión es la dimensión física que contiene tres elementos: tiempo, espacio y material. El mundo cúbico es la dimensión física que percibimos con los cinco sentidos, es decir, la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto.
Pero la Biblia afirma que existe una dimensión mayor. Génesis 1.2 dice: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Es decir, existe una dimensión mayor que cubre la tercera dimensión visible física y material, la dimensión espiritual, en términos de geometría, la cuarta dimensión.









MUJER DE LA 4 DIMENSION








0
0
0
0
0No comments yet