Popular channels

Te invito a estar en mi cabeza

Espera...




















20 Segundos más.






Buenos días, tardes o noches.
Bienvenido. Te invito a estar en mi cabeza 4 días.
Que te diviertas


Lunes.-
¿Otro día? Odio ese tipo de pensamiento fatalista. Estoy de acuerdo, termina un día de descanso y comienza un día de "trabajo". Amo cada día, como ningún otro, amo continuar haciendo cosas que me gustan, cosas que creo me llevarán a donde deseo.
La semana pasada conocí a una linda mina (en México no usamos esa palabra, pero la acogí, se me hace graciosa) hemos estado en contacto por WhatsApp, es linda (así me trae), después de tantos Post en T! de ligar, mi táctica es simple, que te conozcan lo más que se pueda para que la bateada les cueste más. Ha ésta mina de la que hablo la invité a salir el domingo pasado, me batió, pero con una buena razón estaría con su familia el día de muertos aquí en México.

La visita a los panteones

El altar de muertos, que son pocas las casas que no lo ponen
*México en comparación a nuestros vecinos los norteamericanos, éste día no es donde salen brujas, hombres lobo, maldiciones, fantasmas y mil hernis, éste día es de recordar a nuestros seres queridos que han fallecido e invitarlos a nuestras casas, junto a una fría cerveza y un pedazo de pan dulce*

La mina me dio una buena salida, me dijo que el próximo fin de semana por fin saldríamos :3.
Qué linda noche, pasé ese domingo, y hoy lunes aunque me levanté temprano para la escuela, todo fue color de rosa.

Martes.-
Hoy me levanto un poco temprano, pero nada sobrehumano. La escuela estuvo bien las primeras horas, pero en a medio día se me extravió el celular.

Hubo operación mochila, y agasajo entre las botas en el salón, pero no salió nada. Mi celular fue robado. No le instalé ninguna app para rastrear-lo y no tengo su número IMEI para cancelarlo. Y lo peor de todo, es que hablaba con la mina por ahí, y ella no usa su Facebook, ósea no iba a poder continuar con el ligue, no iba a poder invitarla a salir. La tristeza por la perdida de mi celular duró muy poco, 20 min máx, pero en seguida recibí muchos comentarios de lástima, tristeza, unos cuantos chistes, ésto duró todo el día, y hasta el día siguiente, y el siguiente y el siguiente. Raramente las personas siguen recordando los pasajes tristes con mucha necedad, y alentan la lástima por uno mismo. Me resbaló como mantequilla en un sarten caliente. Pero me dio mucho a pensar, y tal vez sea por eso que nos topamos día a día con tanta gente enojada y estresada.

Le envié un inbox a la mina, me respondió con una cara triste (uu) y me dijo que no me preocupara.

Miércoles.-
Hoy fue un día corto en la escuela. Salí y comí, gran parte de mi tarde me la pase escuchando música. Y recité un poema.

Aunque todos los hombres matan lo que aman,
Que lo oiga todo el mundo,
Unos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra zalamera;
El cobarde con un beso,
¡El valiente con una espada!

Unos matan su amor cuando son jóvenes,
Y otros cuando son viejos;
Unos lo ahogan con manos de lujuria,
Otros con manos de oro;
El más piadoso usa un cuchillo,
Pues así el muerto se enfría antes.

Unos aman muy poco, otros demasiado,
Algunos venden y otros compran;
Unos dan muerte con muchas lágrimas
Y otros sin un suspiro:
Pero aunque todos los hombres matan lo que aman,
No todos deben morir por ello...
0scar Wilde - "Balada de la cárcel de Reading I"

(FRAGMENTO)

Fui al gimnasio, todo normal, mujeres y hombres viendo su cuerpo en el espejo todo el tiempo, tomando suplementos, al menos aman su cuerpo. (supongo (espero que no lo hagan por verse bien))

Jueves.-
La mina no me ha contestado más, en la escuela todo normal. Pero a medio día una amiga mía que va en su salón me dice que le preguntó que si saldría conmigo, y le dijo que sí. Por la tarde ya motivado, comencé a gritar aforismos y poemas:


No sé me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! (En mi caso pierdo el tiempo seduciéndolas)
Olivero Girondo



Si me dicen que todo mi pasado ha sido fatal, ha sido obligatorio, no me importa; pero si me dicen que yo, en este momento, no puedo obrar con libertad, me desespero.
Jorge Luis Borges



Creo que el amor que es veraz y real crea una tregua con la muerte, la cobardía viene de no amar o no amar bien, que es lo mismo. Y cuando el hombre que es valiente y veraz mira cara a cara a la muerte como cazadores de rinocerontes que conozco, o Belmonte, que es valiente de verdad; como aman con suficiente pasión apartan a la muerte de su mente, hasta que vuelve como hace con todos los hombres, y es hora de volver a hacer el amor de verdad. Piénselo bien.
Ernest Hemingway


Terminado el desfogue salí a ponerle saldo al celular de un amigo, para marcarle a la mina.
Todo el camino me fui recordando lo que diría, qué vos haría y cómo reaccionaría. Y comencé a hacer vibrar la bocina de su movil a distancia, esperé y esperé, no contestó la llamada, le volví a marcar y ocurrió lo mismo, así que le envié un sms (tal vez no contesta números extraños) y le volví a marcar en una hora y termine enviado un último SMS. El silencio es una respuesta más.
Ocurrieron varios altibajos en lo que va de la semana.
Nada de ésto me da mal sueño, o me pone triste.

Les comparto ésto, le tengo cariño a ésta comunidad, creo en el cambio, y espero t! se acerque a lo que fue en sus épocas de oro.

Gracias taringueros, gracias por leerme.
Si les gustó díganmelo, prometo postear más seguido.
En estos días verán el desenlace de éste drama.
0
0
0
0No comments yet