Info

te lo perdiste? yo te lo muestro..



Te lo perdiste ? yo te muestro lo que ocurrio






Asaltaron a un colectivero y le amputaron sus dedos





Tres delincuentes le cortaron hoy dos dedos de una mano y le produjeron un corte profundo en un brazo a un chofer de la línea de colectivo 721, durante un asalto a bordo del transporte, en la localidad bonaerense de General Pacheco, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5.10, cuando tres hombres subieron al interno 59 de la línea 721, que se encontraba sin pasajeros.

Según contaron fuentes de la línea de colectivos, a dos cuadras de la terminal se subieron dos de los delincuentes y, en la parada siguiente, se subió el tercero.

Los ladrones se sentaron como pasajeros y viajaron unas 20 cuadras hasta que abordaron al chofer y lo forzaron a desviarse del recorrido a la altura de las calles Sastre y Avellaneda.

Aunque los delincuentes lo amenazaron para que no presionara el botón antipánico, el colectivero se resistió y, en medio de un forcejeo, uno de ellos le amputó la primera falange del dedo índice y otro dedo de la mano derecha, dijeron los voceros.

Según fuentes policiales, los agresores le robaron dinero, el celular y el reloj, y también le hicieron un corte profundo en el brazo derecho.

Una vez que los delincuentes bajaron del colectivo, el chofer logró girar su transporte y dirigirlo nuevamente hacia la terminal. Sus compañeros lo asistieron rápidamente y lo llevaron al hospital de El Talar, de donde lo derivaron luego a la clínica Fitz Roy del barrio porteño de Palermo, donde se encuentra fuera de peligro.



Pasajeros evacuados en Ezeiza por amenaza de bomba





Sucedió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino la ciudad de Bogotá, Colombia. Una llamada anónima alertó sobre la existencia de un artefacto explosivo.

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía previsto partir esta mañana desde Ezeiza rumbo a Bogotá, Colombia, fueron evacuados de la aeronave tras recibirse un llamado con una amenaza de bomba.

La amenaza fue recibida a través de una llamada telefónica a las 7 de la mañana y el vuelo afectado fue el AR1360 que tenía previsto partir en ese horario rumbo a la capital colombiana.

A raíz de la amenaza, se dispuso evacuar a los pasajeros, que ya habían embarcado, y se montó un operativo para inspeccionar la aeronave.


Poco antes de las diez se confirmó que los viajeros serán reubicados en otro vuelo al destino previsto.



Sepa por qué Google homenajeó a Thomas Alva Edison





Como una forma de recordar a uno de los inventores más importantes de la historia universal, la empresa informática Google decidió homenajear al estadounidense Thomas Alva Edison a través de uno de sus populares Doodles, quien recibió una conmemoración por el 183 aniversario de su nacimiento. El también empresario patentó más de mil inventos, llegando incluso a registrar uno cada 15 días en su vida adulta. Entre su legado inventivo, dejó importantes artefactos como el fonógrafo y, aunque se le atribuye la invención de la lámpara incandescente, la verdad es que Edison la perfeccionó. Su primera patente consistió en un instrumento sencillo para el conteo mecánico de votos en el año 1868. Este aparato presentaba dos botones: uno para voto a favor y otro en contra. No obstante, su invento fue rechazado al ser presentado a un comité del Congreso de Washington, donde le dijeron lo siguiente: "Joven, si hay en la tierra algún invento que no queremos aquí, es exactamente el suyo. Uno de nuestros principales intereses es evitar fraudes en las votaciones, y su aparato no haría otra cosa que favorecerlos". Thomas Alva Edison tuvo grandes aportes en diferentes ramas del interés humano. En las comunicaciones, ayudó su fonógrafo, en el ámbito científico estableció los fundamentos de la válvula de la radio y la electrónica con su efecto Edison.


Levantaron diez puestos y secuestraron 6500 cd's truchos en Solano





La policía de San Francisco Solano junto con la Municipalidad de Quilmes, realizaron un operativo contra la venta de Cd's truchos. Hallaron diez puestos, y secuestraron casi 6500 Cd's.

Personal de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, que preside Fabián Eduardo Cabrera, junto con inspectores de la Municipalidad de Quilmes, en el marco de un Operativo Saturación procedió al secuestro de la cantidad de 6430 CD's apócrifos en 10 procedimientos realizados en el ámbito de la jurisdicción.

Hubo así diez aprehendidos por el delito de Infracción a la ley 11.723 (Delitos contra la Propiedad Intelectual , quedando todos a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Quilmes.







FUENTE: GOOGLE NOTICIAS