Check the new version here

Popular channels

Te molestan las moscas? pasa lince te enseño como atraparlas





Hola como están linces arios de las praderas ibéricas y lincesas(incluidos robertos) hoy les voy a mostrar algunos concejos de como atrapar y matar moscas.



Bueno antes que nada te voy a decir que son las moscas.



Las moscas o dipteros son pequeñas criaturas enviadas por el mismisimo satanas para molestar y estorbar en la vida de las personas que cometen pecados, se la pasan en el Mi y se masturban.




Na mentira jaja, las moscas son insectos que si bien ayudan en la descomposición de cadáveres y materia fecal , pueden traer con sigo y transmitir muchas en enfermedades como la cólera o fiebre.

seguro a muchos de estedes no les gustan y les molestan por el echo de estar siempre queriendo meterse en nuestra comida y estar planificando cosas malignas todo el tiempo




Si bien las moscas tienen aproximadamente 24hs de vida y todo un mundo por recorrer, las muy mal paridas se la pasan molestando y rompiendo las bolas.



Bueno si sos como yo que no te las bancas te voy a enseñar unos concejos y trampas que re ayudaron para que en mi casa ya no aya moscas y mas en esta época del año que con el calor aparecen mas y mas .

-Bueno el primer concejo que te hago y que es muy útil es cerrar la ventana, na mentira es poner estas cortinas de plástico en la puerta por si te gusta tenerla abierta por el calor u otras cosas, ademas de que te hacen la casa mas fachera.




-Otro es construir una trampa para moscas, cosa muy sencilla que podes con lo cosas que tenes seguro en tu casa
Para hacer la trampa necesitas:
-Una botella, un cuchillo o tijera , hilo, azucar y agua.



Primero cortamos la botella en la parte superior onda la pancita cerca del pico del envase, despues con el pico cortado lo damos vuelta hacemos huecos en los costados del pico y el cuerpo de la botella, le ponemos azúcar con agua listo.



nos queda algo haci.




También pueden hacer lo mismo haciéndole agujeros a la botella y colgándole algo dulce dese la tapa.



O pintando la botella de negro y hacer la trampa del agua con azúcar.




Y si ninguna de estas cosas te funciona o te da mucha vagancia o paja hacerlo porque sos taringero y a mi también me da paja siempre se puede usar el método tradicional...









Bueno eso es todo linces gracias por pasar espero que les aya gustado, nos vemos saludos y que ande bien saludos.



0
0
0
1
0No comments yet