Canales populares

Te muestro como meter 2 semanas de ropa en pequeña maleta





Ya sean solo unas vacaciones de fin de semana o una visita repentina a algún familiar que viva un poco lejos, viajar es siempre una experiencia excitante.

Pero, seguro que lo has experimentado más de una vez, la hora de hacer las maletas puede llegar a ser un poco/bastante estresante.

Siempre nos surge el mismo dilema. ¿Cómo puede caber todo lo que necesitas en una maleta pequeña y cómoda de transportar sin tener que llevar otra bolsa extra y aún cumplir con los estrictos requisitos de las aerolíneas? Pues hoy estás de suerte, porque te contamos cómo desde “Ahorradoras” hacen que parezca pan comido.



En su vídeo de Facebook que tiene acumuladas más de 22 millones de visitas, logra colocar más de 25 prendas de vestir en su equipaje de mano.

Sí, has oído bien, ¡25 prendas de ropa! Después de realizar su “truco”, coge el paquete de la ropa y lo coloca dentro de su maleta. ¡Y, sorprendentemente, queda perfecto!



El vídeo de Ahorradoras ha recibido críticas de todo tipo por parte de los internautas: algunos de ellos dicen que se olvidó de incluir sus artículos de aseo y los zapatos.

Por el contrario, otros afirman que gracias a su truco, sus próximos viajes van a ser mucho más sencillos.



Si no te puedes imaginar cómo consiguió colocar toda su ropa en una maleta de mano, necesitas ver el siguiente vídeo y aprender la técnica, y te darás cuenta de que llevas toda tu vida haciéndolo mal.

Pero bueno, ahora toca practicar, y para tu próximo viaje, no tendrás más comederos de cabeza sobre la ropa que te puedes llevar o no.





0No hay comentarios