About Taringa!

Popular channels

Te muestro mi pagina web social

Saludos Taringueros, ¿Como están?

Pues aqui les queria mostrar un proyecto en el que he estado trabajando. Se trata de una especie de red social donde se pueden intercambiar seguidores, visitas, likes, suscriptores en Facebook, Twitter, Youtube y unas cuantas redes más, voy añadiendo poco a poco nuevas.
Hay otras webs que son parecidas, pero he añadido un diseño mas moderno, mas servicios y funcionalidades y quisiera tener un contacto mas cercano con el usuario.

Llevo casi dos años, planeando y diseñando la web, al principio me ayudaba un compañero y entre los dos conseguimos acercarnos un poco a la idea que queriamos, pero era demasiado complicado el tema de la programación, hasta hace unos pocos meses estuve aprendiendo programacion con tutoriales y libros y he conseguido hacer funcionar la web, despues de horas y horas frente al ordenador intentando resolver los problemas he conseguido lanzarla, y aunque aun no somo muchos, me satisface aver conseguido mi sueño.

El nombre de mi web es Cooply, hay otra web posterior a mi que me ha fastidiado un poco poniendose cooplyapps, pero bueno asi es el mundo de internet.




Desde pequeño me ha gustado el tema de ordenadores y programacion web, pero siempre me he tenido que conformar con un blog, por temas de dinero y desconocimiento de la prgramacion.
Mi sueño era tener mi propia web y poder montar una empresa.. lo se, es un trabajo demasiado duro, pero siempre ha sido mi sueño y poco a poco he podido cumplir parte de el.

A dia de hoy la web cuenta con unas cuantas funciones y mas que ire añadiendo, valoro mucho la opinion del usuario, por eso me gustaria pediros consejo de las cosas que os gustaria que añadiera o que vosotros cambiariais, aqui os dejo algunas funciones:

  • Redes sociales añadidas: Twitter, Youtube, Facebook, Soundcloud, Google+, linkedln, RSS.
  • Redes sociales que me gustaria incorporar en un futuro no muy lejano: Instagram, ELLO, Ask.
  • Programa de afiliados.
  • Ganar dinero afiliando a otros usuarios.
  • Recompensa diaria, para que nunca estes parado.
  • Cupones de descuento.



Actualmente cooply ya esta disponible para todos y no suele dar errores, si veis algun error, por favor comunicadmelo.
En la misma pagina de inicio, tengo un video de como funciona y que hay que hacer para ganar con nuestro servicio.

Sin mas dilacion os dejo unas imagenes de mi web.


Sin mas que decir, les dejo algunas imágenes.





¿Cómo funciona?
Es muy facil, para ganar seguidores, suscriptores, visitas o cualquier otra cosa, solo basta con poner el link de tu video, de tu twitter, de tu canal.. (No pedimos ninguna contraseña)

En fin, si quieren conocerla la dirección url es http://cooply.es


Muchas gracias a todos por leer y espero sus comentarios
0No comments yet
      GIF