Check the new version here

Popular channels

Te muestro que Existe Dios y No Existe Dios. Facil!!

Todos los días veo post sobre Dios Si Dios NO....... 
Científicos prestigiosos y creyentes mas opiniones de genios taringeros cruzando tiros para un lado y para el otro.

No les voy a poner fotitos para que vean mi post, lean o jodanse.

----------------------------------------------------------Simple--------------------------------------------------------------

Nadie absolutamente nadie en esta vida y este planeta puede asegurar o refutar la existencia de un dios.
Solo es una cuestión de elección el creer o no creer. Mas haya de nuestra opinión, si dios esta, seguirá estando, y sino seguirá sin estar. Se entiende?


--------------------------------------------------------Luz a la causa------------------------------------------------------

Ni en 1000 años podrás cambiar la opinión de alguien que elije pensar distinto. Sobre todo en cuestiones religiosas. Generalmente los cambios vienen seguidos de inseguridades y miedos, por eso la gente lejos de buscar su comunión con DIOS o con su CREENCIA, terminan buscando su apego a otras personas que piensen igual (RELIGIÓN o GRUPO) y así disipan al menos por un tiempo sus inseguridades.

---------------------------------------------------------La elección---------------------------------------------------------
Cada uno es libre de creer y todos deben ser respetados. Lo importante es que eso no afecte los principios del ser. Ejemplo: por que no crees en dios sos un terrible hdp. O creyendo en Dios haces ciertas cosas por que pensas que estas un paso por delante del otro.
Tenes que ser buena persona daditativa , caritativa y bondadosa. Creas en lo que creas


---------------------------------------------------------Mi elección---------------------------------------------------------

Después de muchos años de leer y hasta pertenecer a cierta religión, hice mi elección. En otro post si quieren hablare de religiones comparadas etc. Pero ahora les transfiero mi experiencia en resumen.
Yo elegí ser CRISTIANO SIN DENOMINACIÓN. Es decir, no pertenezco a ningún movimiento religioso y soy autocritico y abierto a defectos y manipulaciones dentro de mis creencias.
Sin embargo El CRISTO es mi único héroe en este lió. Hay mucho que no puedo explicar o tanta información de tantos miles de años, que posiblemente se hayan perdido escritos importantes y otros hayan sido a traves de las distintas traducciones tergiversados.


--------------------------------------------------------Pero porque?-------------------------------------------------------

Si hay un Dios Jesus es para mi la persona que cumple con todos los requisitos que yo espero en un dios, en su caso humanizado y hecho carne. Yo elijo creer en el y pongo en practica ( aun que vivo pifiando) muchas de sus enseñanzas. Dios es un ser de enseñanza, eso es algo que las religiones omiten, creyendo que pueden o tienen autoridad a enseñar por sobre el mismo dios.

-------------------------------------------------------Saludos Finales------------------------------------------------

Todas las creencias tienen cosas buenas, es importante aplicar lo que nos hace bien. Y toda persona tiene derecho a creer en lo que quiere. Partamos desde el principio. YO ELIJO CREER!!! Eso es la FE, pero si una persona no piensa igual que yo, también la tengo que respetar y querer de la misma forma. Dado que debemos obrar con el EJEMPLO y no con las palabras. Para eso esta Dios.
Confrontar, asesinar, agredir o insultar No viene de parte de Dios. Esas son las religiones y ese es el humano.



--------------------------------------------Proverbio Chino------------------------------------------
Si hay un problema y tiene solución NO TE PREOCUPES. Si hay un problema y no tiene solución para que te vas a preocupar?  Medio a lo gaucho pero la idea se entiende.



Saludos espero haber aportado algo.
0
0
0
0
0No comments yet