Check the new version here

Popular channels

Te presento a una tarada importante: Victoria Wild

VICTORIA WILD, LA MODELO QUE INVIRTIÓ UNA

FORTUNA PARA LUCIR COMO UNA MUÑECA SEXUAL







Reside en Cannes y tuvo su primer cambio radical cuando gastó sus ahorros en un aumento de busto a talla 32G.







Hace algunos meses la modelo alemana Beshine le daba la vuelta al mundo y se coronaba como la mujer con los senos más grandes del mundo. Hoy, los ojos se ponen sobre Victoria Wild, la modelo letona que a los 30 años hizo su sueño realidad de encarnar a la primera muñeca sexual.












«Me encantó cómo se veían las muñecas y lo sexy que eran. Son tan brillantes y audaces. Esa era mi fantasía» Afirma Wild



A los 25 años arrancó esta carrera que a pulso de bisturí, dejó en ella grandes implantes de senos, considerables cantidades de botox en los labios, una rinoplastia y una lista de pendientes encabezada por una intervención en sus glúteos.











«Soy una bomba ahora, la gente me mira en la calle y los hombres me adoran. Simón se siente orgulloso» dijo Victoria refiriéndose a su novio.








Son más de 40,000 dólares costeados por Simón, el empresario italiano que le robó el corazón y quién comparte el mismo gusto por las muñecas inflables. En definitiva, una transformación física que genera todo tipo de posiciones y debates alrededor del mundo.














GRACIAS POR PASAR.
0
0
0
0
0No comments yet