Canales populares

Te rechazaron? lee esto y sentite mejor



Te rechazó alguna chica?



No pasa nada, lince. La vida es así. La mayoria de las veces no se da, pero siempre la vida te termina premiando con algo más. Sabes que es peor? Peor es ser un amargado sin amigos, por ejemplo...

Pero eso ahora no importa... Lo que te voy a contar son mis experiencias en rechazos, que sin lugar a duda te van a hacer sentir mejor.



CASO 1



Hay muchos que dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe en ninguna forma, que tarde o temprano la chica termina sintiendo que ese chico con el que comparte todas sus historias es el hombre de su vida que tanto busca (curiosamente cuando ese chico esta en pareja con otra que ella odia) o tarde o temprano el chico la empieza a ver buena (si es que alguna vez no le parecio buena) y le quiere mandar morcilla negra por el orto...

Una vez cometí el pecado de que me empezó a gustar mi mejor amiga. Cierto día, como buen taringuero macho, me fui hasta su casa con la decisión de decirle en la cara que la quería como novia (lease "garchar") y al abrirme la puerta, vease el momento incómodo que pasé porque estaba en su casa la persona que en aquel momento consideraba mi mejor amigo. Por supuesto que no dije nada, inventé una excusa pelotuda para mi presencia y me fui para no seguir molestando.



Pasaron varios días en los cuales me tuve que bancar que mi mejor amigo me confesara que le encantaba mi mejor amiga y que quería iniciar una relacion con ella. Yo me mordi la lengua de la bronca, pero no dije nada, solo lo felicite como buen lince. Pero mas adelante no pude aguantar y al ver que ellos estaban medio distanciados, me acerque a mi mejor amiga y le dije:

Yo: Pamela, te quiero mucho

Pamela: Yo tambien te quiero mucho, bobi

Yo: Mi querer es diferente al tuyo

Pamela: Porque lo decis?

Yo: porque creo que me estoy enamorando de vos...

Lo que siguió a ese chorro comunista de cursilería fue un incómodo y fijo silencio de mas de 15 minutos... en los cuales ella no hablaba, solo miraba para el horizonte. Finalmente me apuñaló con las siguientes palabras que ningún taringuero de corazón debería oír jamás:

Pamela: Sos re buen pibe y lindo, pero sos demasiado bueno. Te prefiero como amigo

Si. Eso me dijo. Basicamente me explicó, después, que ella prefería algo más "dificil" para su vida, como un chico que la celara mucho, que se fuera de joda, que la peleara, porque a ella le gustaba pelear algo...

No hace falta explicar que se fue con mi antiguo mejor amigo que encima, después, me traicionó tan vilmente que dejó de ser mi mejor amigo (Esta historia es para otro post)



CASO 2

Como si ser demasiado bueno no alcanzara, una vez una piba me inventó otra excusa para rechazarme amablemente.



Cuando era adolescente, me gustaba mucho una piba que veía en el recreo de mi escuela. Tenia ojos verdes, era blanquita y aunque era medio tabla, estaba buena. Me llevaba bien con una compañera de ella, asi que con disimulo le pedí el numero de la chica para mandarle mensajes y ver que onda.

La cuestión es que pegamos re buena onda por celular. Yo me hice pasar como el "pibe misterioso" y ella se intrigó bastante por saber quien era. Nos mandabamos mensajes todos los días. A veces fui capaz de gastar como cuarenta mango en credito en un solo día para hablarle y hablarle. Así fue que nos hicimos amigos y pronto comenzó la onda de... "decime quien sos", "dale, seguro que me vas a re gustar", "eu! dale decime quien sos! tengo muchas ganas de saber quien va ser el dueño de mi corazon" y cosas así pelotudas...



Pasaron algunos meses de chamuyo pelotudo y dinamico hasta que un día tengo la gran idea de decirle quien era. Fue cerca de fin de año, me acuerdo, y le dije mi nombre y donde podía encontrarme. Se que me vio porque apareció por donde le dije que fuera y tambien se que me reconoció. No dijo nada raro, solo me saludo y se fue...

Queda claro que no le gusté, verdad? Que no era lo que ella se esperaba... pero falta más todavía! Al día siguiente me llegaron sus mensajes y con ella, sus excusas... Son las siguientes:

"Sos re buen pibe, pero te mentí. Tengo novio hace rato ya"

"Se llama Federico" (Y supuestamente era cinco años mayor que ella y por lo tanto, que yo)

"Me caiste bien, por eso nunca te lo dije, tenía miedo de que te enojaras y no me hablaras más"

Paso del "quiero conocer al chico que es dueño de mi corazon" al "tengo novio y nunca te lo dije" en un solo día, el día que supo quien era yo. Si eso no es destructor de autoestimas, diganme... que es??



CASO 3

Se imaginan hasta donde puede llegar una chica para rechazar amablemente y sin sentir culpa? Vean la foto y seguro se van a dar cuenta lo feo que va a ser esto...



Previo a todo lo dicho anteriormente, cuando era mas chico me sentía fascinado por la belleza de una chica. Era bonita, morochita, de pelo muy largo y una voz adorable (sabia cantar). Particularmente no me llevaba bien con ella... nos viviamos peleando. Pero siempre en esos roces hubo algo de cariño en mí. Siempre la peleaba porque quería que me mirara, quería que aunque sea pensara en mí, mal, pero pensara al fin.

Sin embargo un día de valentía, un día donde tenía los huevos bien puestos como todo taringuero, dije... "basta de farsa, ahora le voy a decir que siempre la peleo porque la quiero y me hace sentir bien". Decidido, me la cruce premeditadamente en una calle y al saludarnos le pregunte si podía hablar con ella unos minutos. Me dijo que no habia problema, pero que me apurara con mis pelotudeces porque tenia mejor cosas que hacer que andar pelotudando con un cara de sapo como yo (Adorable mi amiguita)



Ahi le dije que me parecía que ella era re linda y que siempre le peleaba porque en el fondo me re gustaba y le propuse si no queria iniciar algo...

Su cara incredula me demostro que si algo no se esperaba en la vida era mi declaración. Se dio media vuelta y se fue. Yo me fui a mi casa tambien pensando si no habia cometido algun error. Al dia siguiente me la encontre y me dijo:

"Sobre lo de ayer, estuve pensando mucho, me sorprendio porque nunca pense que gustabas de mi. Pero no se si te diste cuenta que yo juego mucho al futbol y siempre estoy con varones y eso..."

"Lo que quiero decir es que no soy esa clase de chicas que le va a los... chicos... entendes?"

Yo entendía más o menos, pero terminé de enterarme completamente cuando una chica aparecio detras de ella y delante mio se dieron el beso con lengua mas exhibido, mas babeado y mas largo de la historia. Era lesbiana.

No me senti tan mal en ese momento. Después de todo, no era porque era feo, sino porque a ella ningun chico le atraía. Pero, hace exactamente un par de semanas, me reencontre con esa chica que la piba que me gustaba beso. Charlamos un rato mientras viajabamos en tren bien tranquilos y le conte de aquella experiencia jocosamente. La charla en si es una relevación asi que se las cuento:

Yo: Te acordas aquella vez que estabas de novia con Mica?

La piba: Sisi me acuerdo! jaja fue hace muchisimo!

Yo: Sii! me acuerdo que a mi me gustaba y se lo habia dicho. Despues me dijo que era lesbiana y vi que salia con vos jajaja

Se empieza a reir

La piba: Mira, te digo la verdad, yo no soy lesbiana y ella tampoco lo era. Solo que no le gustabas y no sabia como decirte que no, asi que me pidio que le comiera la boca y bueno... jajajajajajajajajajajajaja





ESTO, LINCE, TE TIENE QUE ENSEÑAR QUE NO IMPORTA SI TE RECHAZAN, SIEMPRE HAY ALGUIEN A QUIEN LO RECHAZAN PEOR Y CON LAS EXCUSAS MAS PELOTUDAS. Ademas siempre a todos nos llega alguien que te va a aceptar asi de feo, virgo, con acne y taringuero como sos.

Vibra positiva y hasta la proxima!

+1
37
0
37Comentarios