Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo un animé para machos.







Nombre: One Piece
Autor: Eiichiro Oda
Fecha de emisión: 4 de Agosto, 1997 - En curso
Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia, Drama



One Piece es un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda, que ilustra una aventura cuyos protagonistas son los piratas y sus aventuras, y en concreto la tripulación pirata que forma Monkey D. Luffy.
One Piece es uno de los mangas más vendidos en la historia de la revista Shonen Jump con más de 320 millones de copias vendidas en Japón y más de 380 millones a nivel mundial. También ha sido el manga más vendido durante los últimos ocho años (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014). En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1. El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.
La serie poco a poco va a expandiendose y encaminandose mundialmente a ser la más exitosa de todos los tiempos.

Trailer/AMV creado por un fan:
http://www.youtube.com/v/FUPOuv3o16I



Historia

Eiichiro Oda fue inspirado por Akira Toriyama y sus creaciones de Dragon Ball y Dr. Slump a una edad temprana. Como un niño fue inspirado por los vikingos y aspiraba a convertirse en un artista de manga. Más tarde, creó Pandaman para Yudetamago Kinnikuman . En 1992, Oda a la edad de 17 años, ha presentado su manga llamado WANTED! (one-shot). Esto se fijara en él para unirse al personal de la revista Weekly Shonen Jump, donde se convirtió en un asistente de varios escritores del manga como Shinobu Kaitani, Tokuhiro Masaya y, finalmente, Nobuhiro Watsuki.
Oda tenía interés en hacer un manga de piratas, tanto por su obsesión por los vikingos como un joven e inspirado en diversos eventos pirata incluyendo el descubrimiento del barco pirata de Edward Teach (conocido por su nombre de pirata Barbanegra ). Escribió dos one-shots separados en la década de 1990, los cuales fueron llamados "Romance Dawn". Las historias introdujeron a Monkey D. Luffy, un muchacho con un sombrero de paja que deseaba ser un legendario pirata. Varios conceptos de la serialización eventuales aparecieron en estas historias, incluso de inspiración a Luffy por ser un pirata y un misterioso poder que obtuvo de comer una fruta especial que convirtió su cuerpo en goma (un prototipo para la Fruta del Diablo).
En agosto de 1997, Oda tomó muchas ideas de "Romance Dawn" y comenzó a escribir una serie semanal bajo el título "One Piece". Fue serializada por primera vez en la Weekly Shonen Jump, la revista semanal de Shonen propiedad de Shueisha. La serie se hizo popular a partir de los capítulos iniciales, estableciéndose como una de las series de los mejores manga estrenados.
Originalmente, Oda creeia que su serie duraria cinco años (es decir, One Piece podría haber terminado en 2002), pero fue más de lo esperado y no tiene idea de cuántos años más su historia podría seguir publicándose. Sin embargo, cabe señalar que Oda ha dicho que el final del capítulo 597 marca el final de la primera mitad de One Piece. Oda ya ha previsto el final de One Piece. A pesar de cuánto tiempo tardará para completarlo, terminará de la forma en que pensaba desde el principio.



Argumento principal

One Piece es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien se inspiró en Shanks, un pirata. Al comienzo de la serie, 24 años antes de la historia actual, en el año 1500 un pirata llamado Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas, fue ejecutado, pero antes de su muerte, le dijo a la multitud de su tesoro, el "One Piece". Su muerte desató lo que sería la Gran era de los piratas, piratas innumerables se dispusieron a buscar su tesoro. Luffy se convierte en uno de ellos, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y se dispone a reunir compañeros de tripulación y comenzar sus aventuras.












































0
0
0
0
0No comments yet