Check the new version here

Popular channels

Te respondo porque Las Malvinas son Argentinas.

Leer todo el "Post".
Bueno este "Post" va a ser bien Argentino, bien Patriota, sin DISCRIMINACION SEÑOR MODERADORES, NI INTENCIONES DE FOROBARDO.
¿Por qué este "Post" va a hacer a ser bien Argentino y bien Patriota?
Por que tira la sangre y la memoria, por que soy Argentino, por que no me cabe nada gringo (NO ESTOY DISCRIMINANDO SEÑORES MODERADORES, ES SOLAMENTE UN COMENTARIO PERSONAL) lo que si no denuncien en vano, por que es un "Post" hecho con el Corazon realmente.
A continuacion no contaré la historia sobre lo que pasó en la Guerra de Las Malvinas, solamente abarcaré un ¿Por qué? el cual se me vino a la cabeza al ver una publicacion en el Facebook del "Chino" Maidana.
Bueno sin mas preambulos aca va nomas...


"¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, CARAJO! Esta foto refleja el momento previo a la pelea del Chino Maidana con el inglés Amir Khan (11 de diciembre de 2010), cuando el Team Maidana decidió mostrar con mucho orgullo esta bandera para que la vieran por TV en Inglaterra".



Esto fue lo que se publicó hace unas horas en el Facebook Oficial/Personal, de Marcos "Chino" Maidana, boxeador Santafesino a lo cual se me viene a la cabeza hacer un post ya que tenia unos datos "Geográficos" y mas y para aclarar bien Porque Las Islas Malvinas son Argentinas...

Hasta aca va todo bien, ¿No? Bueno ahora empieza lo bueno...

Las Malvinas son Argentinas. ¿Por Qué?


Las Malvinas son Argentinas porque ninguna nación del mundo puede presentar mejores títulos para su posesión y dominio que la República Argentina.


Las Malvinas son Argentinas porque así lo expresa categóricamente la Constitución Nacional: "La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional".


Las Malvinas son Argentinas por que la ONU declaró que la guerra no resolvió el diferendo territorial.


Las Malvinas son Argentinas por distancia ya que Las Malvinas son la prolongación de la Patagonia Argentina:

- La distancia de Argentina a las Islas Malvinas es de 350 Kilometros.

- La distancia de Inglaterra a las Islas Malvinas es de 12.000 Kilometros.

Las Islas se alzan en la plataforma submarina del Atlántico Sur y están bañadas en el Mar Epicontinental Argentino.

La posesión inglesa en las Islas Malvinas, basada en la agresion y en el uso de la fuerza sirve de base para reclamar en forma arbitraria y ridícula supuestos derechos sobre la zona de proyección hacia el Polo Sur de las Islas Malvinas, pretendiendo que la Antártida Argentina, comprendida en esos límites, son "dependencias de las Islas Falkland", como ellos la llaman.





Bueno espero que les haya gustado o interesado, repito no hago esto con intencion de discriminar ni armar Forobardo.


No denunciar en vano, no agredir, no insultar.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New