Check the new version here

Popular channels

Te tiro la posta con este post.!

Buenas linces.! Hice este post con la idea de aportar mi punto de vista acerca de que podemos hacer para mejorar este maravilloso país que tenemos.. Porque últimamente lo único que escucho son quejas, insultos, pero ni una critica constructiva acerca de que podemos hacer para mejorar..




Y no voy a hablar de los gobiernos de hace muchos años, sino de este ultimo en especial.. Por empezar estoy en total desacuerdo con los planes sociales.!





Me parece muy mala idea darle plata a la gente sin tener control alguno de quienes reciben, ni que hacen con la misma, o si aprovechan para salir adelante.. Porque si te pones a pensar el dinero compra muchas cosas.!

Alcohol



Sexo


Drogas


Armas



En fin, son muchas las cosas que podes comprar con dinero.!
Pero mi opinión es que el gobierno debe generar puestos de trabajos con industrias, fabricas, empresas, etc. De esta manera le estas dando una ocupación y estas generando una cultura de trabajo que es lo que mas le hace falta a mucha gente.. Y obviamente le pagas un sueldo en blanco, con obra social..
Así el país podría producir muchas mas cosas como tecnología, alimentos, textiles.. Nos beneficiaríamos todos porque seriamos una nación mas rica y se reduciría la delincuencia porque la gente esta ocupada y no alpedo.!

Espero que algún día un gobierno venga con esta propuesta, pero dudo eso porque les conviene dar plata así tienen mas votos..





Espero que les haya gustado y si no comenten que piensan..


0
0
0
0No comments yet