Check the new version here

Popular channels

Tecnica de Energía Ilusional

Energía Ilusional

Introducción

Energía Illusional o se le conoce como energía de punto-cero, es la energía del universo que oculta las otras dimensiones que existen de las dimensiones físicas en las que todos vivimos. La energía Ilusional es también la base de la capacidad de ocultarse a sí mismo desde el mundo mediante el uso de sus alrededores y el poder de la energía ilusoria.

Ejercicio Visual

Paso uno
Primera carga tu cuerpo físico con energía.

Paso dos
Luego cierre sus ojos y vea su cuerpo visual de pie en frente de usted

Paso tres
Después vea su cuerpo visual llenándose con energía

Paso cuatro
Ahora visualizar o sentir que hay una energía que fluye (de color índigo) de la energía cósmica universal y entra en su cabeza a través del chakra de la corona en su cuerpo visual. Deje que esta luz índigo se desplace hacia abajo y se extienda a todas las partes de su cuerpo visual.

Paso cinco
Después, tómese su tiempo en ver su cuerpo visual entrando a su cuerpo físico y a medida que su cuerpo visual entra en su cuerpo físico, siente que la energía ilusoria llena su sistema de energía física y carga el cuerpo físico.

Sexto paso
Cómo te sientes?

Si ha realizado este ejercicio correctamente la primera vez, y más de una vez, bien hecho está listo para la siguiente técnica.

Recuerde
Usted debe dominar este ejercicio antes de pasar a las técnicas de quinta fuerza de energía, quedo claro.

Energía Ilusional – Naturaleza de la Capa

Paso uno
En primer lugar póngase de pie en medio de la habitación, con las manos a los lados y los pies ligeramente separados. Entonces cierre los ojos

Paso dos
Ahora visualiza que estás de pie en el bosque con hermosos árboles y plantas alrededor. Sienta la energía vital que fluye de los bosques a través de su sistema de energía.



Paso tres
Ahora vea su cuerpo físico llenadose con energía ilusoria

Paso cuatro
Luego, dedique tiempo, en proyectar una imagen de un árbol alrededor de su cuerpo físico, por lo que no puede ser visto por cualquier persona o cosa.

Paso cinco
Ahora dirija las energías de los meridianos de la naturaleza, para llenar este árbol ilusorio, con vida, y transfiera por completo al árbol con energía pránica trayendo este árbol a la vida. Por lo que tú, no podrás ser visto por cualquier persona o cualquier cosa.
En un nivel físico o energético.

las ilusiones son utiles para ocultarse


Sexto paso
Cuando lo haya hecho bien, dirija la energía illusional, energía pránica y energías del meridiano de este árbol, devuelta a su cuerpo físico.

Paso siete
Ahora detenga la proyección del árbol y abra los ojos
Cómo te sientes?

Energía Ilusional – Ejercicio de carga

Paso uno
Apague todos las distracciones en los alrededores y siéntase en un lugar tranquilo o túmbese en la cama. Cierre los ojos y tome unas cuantas respiraciones profundas concentrándose en su respiración. Ahora visualizar o sentir que hay una energía de color Indigo que fluye de la energía cósmica universal, entrando en su cabeza por el chakra de la corona. Esta luz indigo se mueve hacia abajo y se expande a cada parte de tu cuerpo. Como pasa a través de cada parte de tu cuerpo, se siente como en uno con la energía y siente como diferentes partes específica de su cuerpo se relajan.

Paso dos
Deje a la energía moverse hacia bajo de sus pies y sienta a la energía entrando a través de sus manos. Sienta la energía fluyendo afuera a través de las Palmas de sus manos. Dedique unos minutos sintiendo esa energía que fluye a través sus palmas.

Paso tres
Cuando estés listo, abra los ojos.

para que me serviria una ilusion?


Esto fue lo que se tradujo con diccionarios online, si vieron esto en otro post avisen asi lo elimino

Aviso que es una tecnica, para solo por eso fue traducido
0No comments yet