About Taringa!

Popular channels

Tecnica de Invisibilidad

Invisibilidad

La naturaleza de la invisibilidad es la capacidad de bloquear la luz y de los muchos espectros, como una nube que bloquea la luz del sol en un día nublado. Cuando la luz se bloquea las cosas se vuelven invisibles o visibles. La misma técnica se utiliza en la invisibilidad

invisibilidad de Pequeños objetos

Ejercicio Visual
Primer Paso
Cargue su cuerpo físico con energía.

Paso dos
Luego, colocar una piedra frente a usted.

Paso tres
Enfoque su mente en la piedra delante de usted.

Paso cuatro
Entonces cerrar los ojos y visualizar la piedra.

Paso cinco
Entonces visualice que su energía se mezcla con la piedra.

Paso seis
Entonces enfoque su mente en volver la piedra invisible.

Paso siete
Cuando la piedra no sea más visible, manténgalo así durante un minuto.

Paso ocho
Entonces enfoque su mente en volver la piedra visible de nuevo.

Recordar
Realice los pasos seis a ocho un par de veces y si desea puede utilizar otro objeto pequeño. Cuando usted piense que este listo pruebe este ejercicio con un objeto grande.

La invisibilidad de objetos materiales

Técnica Física
Primer Paso
Cargue su cuerpo físico con el prana o fuerza vital de la energía.

Paso dos
A continuación, coloque una pequeña piedra o cristal en frente de usted.

Paso tres
Ahora concentra tus pensamientos en el objeto y concéntrese.

Paso cuatro
tómese su tiempo, cerrar los ojos y visualizar el objeto.

Paso cinco
Visualice que su energía se mezcla con el objeto, y sienta que usted y el objeto son uno.

Paso seis
Concéntrense en sentir y enfocar su mente, en sentir como el objeto se vuelve invisible, y ver el objeto volverse invisible.

Paso siete
A continuación, sosténgalo así durante un minuto

Paso ocho
Entonces enfoque su mente en el objeto, en volver a verlo y vera como el objeto de nuevo vuelve a ser visible en frente de usted.

Recordar
Realice los pasos seis a ocho de dos o tres veces.

Invisibilidad
La naturaleza de la invisibilidad es la capacidad de bloquear la entrada de luz y de los muchos espectros de luz, como una nube que bloquea la luz del sol en un día nublado. Cuando la luz se bloquea las cosas se vuelven invisibles o visibles. La misma técnica se utiliza en la invisibilidad de lo que vamos a hacer aquí es la proyección de energía de la base del tercer chakra del plexo solar y bloquear la luz admitida por el cuerpo físico y el sistema energético humano, entonces vamos a utilizar una nube creada con la energía Kundalini, desde la base de la columna vertebral y se eleva hacia arriba hasta el plexo solar y al salir a través del chakra forma una nube alrededor del cuerpo físico. Esto se conoce como una nube fotónica una vez que la nube se proyecta, cambie su color con el color negro que impide que la luz se vea y actúa como una capa alrededor de su cuerpo físico. Aquí es donde la visualización, el sentimiento y el color, entran en juego. Comience con la técnica visual antes de pasar a la invisibilidad física.

Técnica Visual
Para la preparación, encontrar un lugar tranquilo donde se sienta cómodo, relajarse y cerrar los ojos.

Primer Paso
Ahora en su propio tiempo, visualizar que su cuerpo visual esta de pie delante de usted.

Paso dos
Luego visualizar el tercer chakra (del plexo solar). En la base de este chakra, hay un pozo de energía. Esto también, se lo conoce como la joya del loto. Dentro de la joya hay una energía de luz dorada. Visualice que esta energía dorada esta goteando de la joya y expandiéndose en el tercer chakra. A medida que el chakra gire, vea al chakra convertirse en un color dorado, con su energía radiante de luz.

Paso tres
Ahora, a medida que el chakra gire, ver la energía dorada kundalini mezclándose con el plexo solar y usar la energía para formar una nube de luz fotónica negra y sentir durante el proceso como se forma una nube fotónica.

Paso cuatro
Ahora, como la energía kundalini se escurre de la parte superior del chacra, y en el cuerpo se proyecta una nube, debe visualizar que la nube fotónica se está expandiendo a su alrededor que abarca su propia existencia.

Paso cinco
Ahora que ha creado la nube fotónica negra de la invisibilidad centrar su mente telepáticamente en la nube, ver y sentir tu cuerpo visual volverse invisible al bloquear la luz de tu ser.

Paso seis
Si usted ha hecho esto correctamente, entonces su cuerpo visual será invisible, bien hecho. Ahora centrar su mente en la nube fotónica alrededor de su cuerpo visual y telepáticamente traer su cuerpo visual a un estado de visibilidad por el sentimiento y verla regresar a la normalidad.

Recordar
Anote todas las sensaciones y experiencias mientras se realiza esta técnica para futuras referencias y dominar esta técnica antes de pasar a la física. Invisibilidad física

Aprendizaje de Invisibilidad



Cuando usted está aprendiendo invisibilidad ayuda usar un espejo, ya que le ayuda en ver la desaparición del cuerpo. Véase, en los años 80 me traje un libro sobre la levitación y afirmó que si se utiliza la energía prana con la joya del loto, o como se lo conoce (el chakra) podría levitar el cuerpo llenándolo con la energía dorada luz de los chakras. Ahora bien, esto es verdad y basta con solo decirlo, por desgracia el libro también se uso mal, porque la energía prana es una fuerza externa y estaba usando una fuerza interna. Ahora bien, el libro si se corrigió a continuación, de la lectura cuando se suelta el kundalini en la joya del loto en el cuerpo, el cuerpo se sentirá más ligero. Desde ese punto de pranayama inspire y mantenga la respiración en aumento. Es seguro decir que también ayuda si no suelta el aliento en un apuro. Les puedo decir por experiencia personal que puede ser muy traumático caer.

Ahora, otra cosa que encontré en el libro fue que era posible hacer que el cuerpo sea invisible, con la ayuda de un espejo en 1986, no indicó cómo podría hacerse, sólo declaró que pudo.

Ahora en la imagen que verá es el espejo que uso en la formación, las medidas son de 50cm de ancho por 67cm de altura. El punto añadido del ejercicio, me parece que es bueno para la alineación de la vista áurica. Una vez que está claramente encerrado en el campo áurico, fije su visión en el campo áurico y céntrese en el cuerpo etérico.

Ahora usted se dará cuenta del cuerpo etérico (no el físico). Que podría interpretarse como si no fuera el verdadero, pero como todos sabemos, el cuerpo físico es sólido, pero el cuerpo etérico es el cuerpo que se mezcla con el cuerpo físico y es el cuerpo etérico el que emite luz, que con la visión normal por lo general no se ve.

Sin embargo, con la visión del aura y la visión periférica, es posible ver la matriz de luz alrededor del cuerpo físico y otros objetos físicos, y notaras con el tiempo, que una taza, piedra, un árbol o planta, todos los objetos tienen la matriz codificada de luz alrededor de ellos. Ahora que he jugado con esta matriz codificada la luz durante un tiempo y ahora que he visto seres de luz, siguiendo los pasos del uso de la visión periférica, e visto seres de luz proviniendo de la risa, y burbujas que salían de mí. Y sí, hay una matriz codificada luz a su alrededor, de los seres de luz, y yo.

Y nuestra realidad se forma alrededor de esta matriz codificada de luz. Y yo voy a dar un ejemplo de ello, mientras se trabaja con la visión periférica he descubierto varias sesiones de luz intermitente alrededor de 16 centímetros por encima de mi cabeza, normalmente en grupos muy rápidos de tres destellos (flash). Seguido de lo que parecían ser las ondas de luz en el campo áurico. Ahora, ¿esto forma mi realidad? creo que sí. Tanto que levantó un aura de rayo. Y te diré que mi búsqueda fue en vano. No obstante lo había visto. Y he aprendido a controlar estos destellos en cierto grado. Y para responder a la pregunta, sí puedo hacer flashes a voluntad, cuando quiero hacerlo normalmente, sólo se destella la energía por encima de mi cabeza una vez, porque yo sé que lo está haciendo.

Ahora, volviendo a mi punto principal, de que la energía de la luz rodea toda la materia física, entonces sería razonable pensar si modifico la luz alrededor del objeto, entonces se convertiría en invisible. Pues de todos modos esa es la teoría. Así que lo que he estado practicando es visualizar el cuerpo etérico desvaneciéndose en el espejo, no el cuerpo físico. Y lo que puedo decir de mi experiencia es que la oscuridad del cuerpo etérico está dentro de su visión periférica. La oscuridad se puede ver reflejada en el espejo.

Sin embargo, usted debe tener en cuenta que la invisibilidad no es como el teletransporte en el que mueve la materia entre el tiempo y el espacio. El objetivo es ser invisible, pero aún estar presente. No será que se tele transporte el objeto, a continuación, coloque su mano en donde el objeto esta, después no debería estar allí. Pero con la invisibilidad de los objetos todavía debe ser sólida en la forma y la materia. Y es seguro decir que no hay tal cosa como la desaparición en la invisibilidad, el objeto está presente sólo que permanece oculto

El arte de la invisibilidad

En primer lugar la invisibilidad es la capacidad de volver transparente la materia física. Es decir todavía está presente pero su estructura es transparente. La invisibilidad es posible cuando alcanzas el suficiente nivel de transparencia para hacer que la forma física deje de estar presente, obviamente el cuerpo también se vuelve invisible. A través de un entrenamiento sobre la habilidad de transparencia, aprendes a controlar el espectro de luz que rodea la materia física, a continuación aprenderás a detectar el espectro y entenderás como se vuelven los objetos transparentes

Ahora en la imagen 1, tenemos la bi-locacion. Que es la manifestación del cuerpo etérico y el cuerpo físico, desde lo físico al mismo tiempo.



Ahora en la imagen 2, tenemos la forma física pero en el brazo derecho y en la frente es transparente, a través del proceso de transparencia activada, y la pingala, a través técnicas de respiración usando el pranayama al respirar.



Como se ve, la transparencia continua en la forma física de la bi-locacion del cuerpo. Ahora la invisibilidad es la “transparencia total”, este es el primer paso para la verdadera invisibilidad

Invisibilidad Física

Introducción

La invisibilidad física es un poco diferente a lo visual en condiciones de visibilidad, debido a la visibilidad física usamos la energía Kundalini de los siete centros principales en el sistema de chakras para formar la nube fotónica negro de la invisibilidad, esto se hace mediante la proyección de energía a partir de los siete centros en el campo áurico y la formación de la nube fotónica negro.

Técnica Física
Para la preparación, encontrar un lugar tranquilo ponerse cómodo y relajarse, para esta técnica se necesita un espejo.

Primer Paso
Ahora tome su tiempo cierre los ojos y tome un par de respiraciones profundas, sienta como entra y sale del pecho, y relajese.

Paso dos
después visualice el chakra base. En la base de este chakra hay una fuente de energía que es conocida como la joya del loto, en la joya hay una luz energía dorada. Visualice que esta energía dorada, se expande saliendo de la joya en el chakra. A medida que el chakra gire, vea el chakra convertirse en un color dorado, con su energía radiante de luz. Sienta la energía.

Paso tres
centrarse ahora en el segundo chakra y hacer lo mismo, ver la joya en el centro y ver como la energía corre hacia el 2 º chakra llenándolo con su energía radiante.

Paso cuatro
Luego, continúe con el 3 º chakra y hacer lo mismo con este y el siguiente chakra hasta que los siete chakras estén llenos de la luz dorada radiante de la energía Kundalini

Paso cinco
Ahora, una vez que haya alcanzado el séptimo chakra ver los siete chakras y sentir la energía dorada de luz fluyendo en el chakra hasta que comienza a fluir en el cuerpo físico y mover la energía a través de su cuerpo físico y el campo áurico, hasta llegar a la séptima capa del campo áurico.

Paso seis
Entonces visualicen como una nube de oro se están formando en el campo áurico y ordenar a la nube para que cambie de su color de dorado natural a un color negro, cada vez que usted centre su mente en ser invisible y volver al color natural cuando concentre su mente en ser visible. Haciéndolo ahora.

Paso siete
Ahora que hemos creado el manto de invisibilidad fotónico es tiempo para ver cómo esta, abrir los ojos y concentrarse en el espejo frente a usted viendo su reflejo y al enfocar su mente en las nube fotónica debe sentir el cambio de su color dorado natural al negro.

Paso ocho
Ahora bien, como te hace ver y sentir tu reflejo desvaneciéndose enfrente de ti, una vez que has desaparecido manténgala así por un momento.

Paso Nueve
Después de un par de minutos vuelva a centrar su mente en la nube fotónica y sienta como regresa a su color dorado natural. Mientras lo hace debe ver como su reflejo reaparece frente al espejo.

Recordar
Anote todas las sensaciones y experiencias mientras se realiza esta técnica para futuras referencias y recordar dominar la técnica visual antes de pasar a esta técnica física.

Nota
Si esta técnica de la labor no le sale a la primera vez no se desanime, sólo puede ser una cuestión de cambiar las nubes fotónica hasta que sean lo suficientemente fuertes, se puede llegar a esto haciendo la técnica cada día y si aún no sale haga referencia a sus notas. Si sigues teniendo problemas con esta técnica, trate de hacerlo con su cuerpo visual, porque el cambio sólo se puede tener en algún lugar dentro de ti.

Invisibilidad – Técnica de visión periférica



Así que para empezar encontrar un lugar tranquilo donde no será distraído. Y poner el papel o la hoja en una superficie plana. La razón por la que estamos usando una superficie blanca para esta técnica, es que le ayudará a ver mejor el campo de energía alrededor del objeto. Que es importante para esta técnica. Ahora colocar el objeto delante de usted, en el centro del papel si es que está utilizando papel o colocar el objeto en una hoja y póngalo a una longitud de los brazos lo más alejado del objeto. Luego relajar los ojos y concentrarse en el objeto con el que usara la visión periférica. Usted vera una banda de energía sólida que aparece alrededor del objeto. Si son nuevos en esto parece ser una banda blanca y fina. Puede parecer ser de color azul muy similar al cuerpo etérico, no es la visión de aura. Si parece de oro, entonces usted piensa demasiado acerca de lo que estás haciendo, debe liberarse del pensamiento y seguir la respiración mientras mira el objeto. Es importante que siga estando la mente así. Ahora centrarse en la energía de la luz alrededor del objeto, verla desaparecer de la vista y observar lo que sucede con el objeto mientras lo haces.

Las variaciones de esta técnica

Si usted está usando una hoja en blanco es posible que desee intentar usar una cuchara. También te darás cuenta de la imagen si utiliza una tarjeta con un punto, si tiene problemas para ver la energía alrededor de la cuchara puede ayudar con el enfoque. La única diferencia con un objeto y la cuchara, es que con la cuchara en la mano verás la energía alrededor de tu mano, así que significa que usted puede ver como se mezcla con la cuchara. Al hacer esto usted puede notar que su mano tiene una sensación de hormigueo caliente, esto es normal en todas las habilidades telekineticas, después de haberse mezclado centrarse la energía alrededor de la cuchara haciéndolo desaparecer de la vista. Aún debe ser capaz de sentir la cuchara, puede sentirse caliente. Lo mismo podría hacerse para telekinesis en su lugar sólo hay que doblar la energía alrededor de la cuchara.

Con el punto de la tarjeta que se usa cerca de nosotros, puede ver la estructura del aura planetaria mejor que se usa en la meditación.

Cuando haya terminado, ver el retorno de energía a su estado normal.

Esto fue lo que se tradujo con babylon, si vieron esto en otro post avisen asi lo elimino

Para que me serviria ser invisible?

0No comments yet
      GIF