Check the new version here

Popular channels

Técnicas de Mezcla de Energía

Técnicas de Mezcla de Energía
seria un repazo de todos los tipos de energia que hay

Introducción

Aprenderá la manera de combinar la energía del cuerpo físico y el campo aurico. También la capacidad de combinar las energías de la quinta fuerza de energía , la energía ilusional, la energía de luz, la Energía Kundalini y la energía pránica pero primero hay que aprender a combinar las energías. Como Master puede utilizar cualquiera de estas energías, use las que le funcionen mejor.

Ejercicio de Mezcla

Paso uno
Apague todas las distracciones y siéntese en un lugar tranquilo, o acuéstese sobre la cama. Cierre sus ojos y tome unas cuantas respiraciones profundas, concéntrese en su respiración. Visualice o sienta la energía blanca (cósmica universal) que entra en su cabeza por el chakra de la corona. Deje a la luz blanca bajar y extenderse a cada parte de su cuerpo. A medida que pasa por cada parte de su cuerpo, siéntase uno con la energía y sienta como la parte específica de su cuerpo se relaja

Paso dos
Deje a la energía moverse hacia sus pies y sienta la energía que entra a través de sus manos. Sienta a la energía fluyendo a través de las Palmas de sus manos. Pase unos minutos sintiendo la energía que fluye a través de las manos.

Paso tres
Ahora con las palmas de cada mano una al frente de la otra, cerca de cuatro pulgadas de distancia, visualice como la energía que fluye entre sus manos se combinan entre sí. Enfoque toda su atención en las palmas de sus manos, y dentro de poco experimentara algún tipo de sensación en las palmas de sus manos. Algunas personas tienen una sensación de cosquilleo, mientras que otros sienten una calidez. Algunos podrían sentir una suave frescura, esta sensación es normal por la mezcla.

Paso cuatro
Cuando esté listo, abra los ojos.

Prana mezcla de energía

Introducción
En el centro de cada chakra hay un loto dorado, ese loto es el pozo de donde sale el chorro de vida y desde aquí fluye la energía del prana del cuerpo humano.

Ejercicio de Mezcla

Técnica Visual

Paso uno
Póngase cómodo y relájese.
Paso dos
Cierre los ojos y visualice los chakras principales del cuerpo que se ven como pequeños vórtices de energía que se mueve en espiral, moviéndose alrededor en el sentido de las agujas del reloj.

Paso tres
Ahora enfoque su atención en el centro de estos siete chakras y vea a la energía dorada en el centro de estos vórtices, salir de su cuerpo físico, algunas personas sienten la sensación de que el cuerpo se siente mas ligero por como la energía fluye en adelante, mientras que otros se sienten tranquilos a medida que fluye la energía prana por el cuerpo, y por como cada parte del cuerpo que fluye la energía se siente como se relaja tu cuerpo.

Paso cuatro
Ahora con las palmas de cada mano una al frente de la otra, cerca de cuatro pulgadas de distancia, visualice como la energía que fluye entre sus manos y se combinan entre sí.

Paso cinco
Sienta como la energía del prana se mezcla, debería sentirse calido, y cuando esté listo abra los ojos.

Un ejemplo en lo que se uso la energia del prana
Una vez, 5 niñas estaban llorando, sosteniendo a una adrilla golpeada por un coche. Le dije ¿Cuánto tiempo ha estado muerto?, Me respondieron que 20 minutos. Le dije a la niña que la tocara en medio de los ojos y rápidamente le envié prana a la ardilla y al instante saltó de los hombros y se subió a un roble de 100 pies.

Combinando Quinta Fuerza de Energía

Introducción
La Quinta fuerza de energía o materia oscura como es conocido, es una forma física de energía que se encuentra a través del universo esa Quinta fuerza es el componente básico de toda la vida física y la creación.

Ejercicio de Mezcla

Paso uno
Apague todas las distracciones y siéntese en un lugar tranquilo, o acuéstese sobre la cama. Cierre sus ojos y tome unas cuantas respiraciones profundas, concéntrese en su respiración. Ahora visualice o sienta la energía de luz transparente de energía cósmica universal entrar en su cabeza por el chakra de la corona. Como esta luz transparente se mueve hacia abajo y se extiende a todas las partes de su cuerpo. Cuando pasa a través de cada parte de tu cuerpo, siéntase uno con la energía y sienta como esa parte específica de su cuerpo se relaja

Paso dos
Deje a la energía bajar a sus pies, y sienta la energía que atraviesa sus manos. Sienta la energía que sale por las palmas de sus manos. Pase unos minutos sintiendo esta energía que fluye por sus palmas.

Paso tres
Ahora mantenga ambas manos, una frente a la otra, aproximadamente cuatro pulgadas de distancia, visualice que la energía que fluye entre sus manos se mezclan y unen. Enfoque toda su atención en las palmas, es posible que experimente algún tipo de sensación en las manos. Algunas personas tienen una sensación de cosquilleo, mientras que otros pueden sentir una suave frescura, esta sensación es normal cuando se mezcla la quinta fuerza de energía.

Paso cuatro
Cuando esté listo, abra los ojos.

Mezclando la Energía de luz

Introducción

Existen dos tipos de energía de luz, la luz universal del creador principal y la del alma humana. Se pueden usar dos de estas energías como Master, pero para este ejercicio usaremos la luz de la estrella central (el alma humana) y si desea utilizar la luz universal use la técnica que usamos en la Quinta fuerza de energía.

Ejercicio de Mezcla: técnica visual

Paso uno
Póngase cómodo y relájese.

Paso dos
Cierre los ojos y visualice que hay una estrella brillante de energía en el centro de su cuerpo, con una espiral a su alrededor que se mueve en el sentido de las agujas del reloj.

Paso tres
Ahora centre su atención en el centro de esta estrella que esta en el centro de su cuerpo físico, y sienta la energía de esta estrella brillante expandiéndose hacia fuera pasando a través de su cuerpo, algunas personas sienten la sensación de una gran calma interior por como fluye la energía de luz a través de su cuerpo. A medida que la energía fluye a través de cada parte de su cuerpo, siente que su cuerpo se relaja.

Paso cuatro
Mantenga ambas manos, una frente a la otra, cerca de cuatro pulgadas de distancia entre las palmas, y visualice que la energía fluye entre tus manos y se mezclan al juntarse.

Paso cinco
Sienta como la energía de luz se mezcla al juntarse, debe sentirse cálida y cuando estés listo abre los ojos.

Mezcla de la Energía ilusoria

Introducción
La energía Ilusoria es la energía oculta del universo, oculta las otras dimensiones que existen de las dimensiones físicas en las cuales vivimos.

Ejercicio de Mezcla

Técnica Visual

Paso uno
Apague todas las distracciones y siéntese en un lugar tranquilo, o acuéstese sobre la cama. Cierre sus ojos y tome unas cuantas respiraciones profundas, concéntrese en su respiración. Ahora visualizar o sentir que hay una energía que fluye (de color índigo) de la energía cósmica universal y entra en su cabeza a través del chakra de la corona. Deje a esta luz color Indigo que baje y se extienda a todas las partes de su cuerpo. Como pasa a través de cada parte de tu cuerpo, siéntase en uno con la energía y sienta esa parte específica de su cuerpo relajarse.

Paso dos
Deje que la energía se mueva en los pies, y sienta la energía entrando en sus manos. Siente a la energía fluyendo hacia fuera a través de las palmas de sus manos. Pase unos minutos sintiendo esta energía que fluye a través las palmas de sus manos.

Paso tres
Ahora con ambas manos, una frente a la otra, cerca de cuatro pulgadas de distancia entre las palmas, visualice que la energía que fluye entre tus manos se mezcla al juntarse. Enfoque toda su atención en sus palmas, es posible que experimente algún tipo de sensación en las manos. Algunas personas tienen una sensación de cosquilleo, mientras que otros pueden sentir una suave frescura, esta sensación es normal cuando mezcla la energía ilusoria.

Paso cuatro
Cuando esté listo, abra los ojos.

Energía de Kundalini

Técnica Física
Para la preparación, encuentre un lugar tranquilo con una superficie suave y acuéstese.

Paso uno
Tómese su tiempo, cierre los ojos y tome un par de respiraciones profundas. Sienta como el pecho se eleva y se cae, y relájese.

Paso dos
Entonces visualice el chakra base. En la base de este chakra, hay un pozo de energía. Esto también es conocido como la joya en el loto. En la joya hay una luz de energía dorada. Visualice que esta energía dorada está goteando de la joya y se extiende en el chakra. A medida que gira el chakra, vea el chakra volverse dorado en color con su luz de energía radiante. Sienta esa energía.

Paso tres
Siga en el segundo chakra y trabájelo a través de su cuerpo hasta llegar al séptimo chakra.

Paso cuatro
Ahora, como la energía kundalini se escurre por encima de los chakras vea a la energía dorada de la kundalini, que fluye en el cuerpo físico y sienta el proceso de fusión dentro de su cuerpo.

Paso cinco
Sienta la cálida sensación de hormigueo en el cuerpo, este agradecido a la kundalini por su don y ahora abra los ojos.

Energía de fusión con otros objetos

Introducción
Todos podemos mezclar la energía con otros objetos, porque vivimos en un mar de energía y todos los objetos en el mundo físico tienen su propia energía y como todos los objetos tienen su propia energía podemos mezclarla con ellos, igual que como hacemos con la energía de nuestras manos. Para este ejercicio usted necesitará un objeto para practicar, usaremos una taza

Mezcla de energía con un objeto


Técnica Física

Paso uno
Cargue su cuerpo físico con energía.

Paso dos
Coloque una taza frente a usted.

Paso tres
Ahora enfoque sus ojos en la taza delante de usted.

Paso cuatro
Mantenga la mano sobre la taza y empuje la energía de su mano y sienta como la energía de su mano se mezcla con la energía de la taza, si lo necesita visualice que las dos energías se entretejen juntas volviéndose uno.


Paso cinco
Sienta como su energía fluye por la taza y alrededor de la taza, sienta que usted y la taza son uno solo.

Paso Seis
Ahora, abra sus ojos

Técnica Avanzada

Ejercicio de Mezcla: Técnica Física

Paso uno
Cargue su cuerpo físico con energía.

Paso dos
Coloque una taza frente a usted.

Paso tres
Ahora enfoque sus ojos en la taza delante de usted.

Paso cuatro
Después, estire sus sentidos y sienta la energía alrededor de la taza. Luego mezcle su energía con la energía de la taza, si lo necesita visualice que las dos energías se entretejen juntas volviéndose uno.


Paso cinco
Sienta como su energía fluye por la taza y alrededor de la taza, sienta que usted y la taza son uno solo.

Paso Seis
Ahora, abra sus ojos

Seria util mezclar la energia?
0
0
0
1
0No comments yet