Check the new version here

Popular channels

Tecnologia retro :)



Locos inventos hasta mitad del siglo 20:


40 libras CIGAR ,está valorado en setenta y cinco dólares (mayo de 1924)
Lo que se dice que es uno de puros mas grande jamas hecho , fue mostrado en una exposición de tabaco oriental. Se rodó de tabaco de hoja ancha del valle de Connecticut y es de cinco pies de longitud. El valor del tabaco utilizado se estima en $ 75.


No More Rain - Cigarrillos Empapados! (Agosto de 1931)
Muchos son los inventos concebido para asegurar un cigarro seco, pero se logro gracias a un payaso en un circo en Inglaterra que aparecio para resolver el problema. Un paraguas sobre el cigarro mantiene el agua y un grifo drena el exceso de humedad


Doble cañón Cigarette Holder (noviembre de 1931)
No sabemos si los fabricantes de cigarrillos estaban detrás de esta idea, pero podría ser una buena idea para regalar a uno de estos artefactos a todos los fumadores. Basta pensar cómo las ventas de cigarrillos se irian al cielo si todo el mundo fumaba dos al mismo tiempo!

"Barco del túnel" para el puerto Crossing (agosto de 1932)
Propuesto como sustituto la Puerta de Oro o puente colgante de San Francisco es un túnel barco ingeniosa de diseño exclusivo que, según se dice, se pueden construir por un tercio del costo estimado de $ 35.000.000 de un puente colgante.
El plan comprende una combinación de varios tramos cortos de la armadura de construcción ordinarios, dos de tipo seadrome ,secciones flotante, el túnel de barco, anclajes y barreras de protección. Los dos miembros seadrome son simplemente plataformas apoyado durante mucho tiempo por encima de la línea de flotación de columnas apoyadas en las cámaras de flotación por debajo de la superficie.
Conectado y entre los miembros de la plataforma la sección del túnel del barco, que consiste en un túnel de 1.200 metros de tubular flotante de 45 pies bajo el nivel del agua, que une los dos cascos. Dentro de los cascos de rampas a 4% en el que los automóviles viajan hacia arriba o hacia abajo a toda velocidad.
La ventaja de este diseño para el transporte marítimo es evidente, ya que un canal claro de 1000 pies de largo y 45 metros de profundidad se abre en todo momento.
Como protección a los cascos y las secciones del puente flotante, una barrera resistente de la cadena se colgaban de boyas ancladas con luces y las advertencias de sonido. Debido a las fuertes corrientes de marea, las unidades flotantes tendría que estar anclados en la roca sólida, y se ha previsto para los motores automáticos tambien para tensar en las líneas de anclaje.


Baño Solar ,Aparato ayuda a curar enfermedades de la cabeza (Jan, 1933)
No, el dispositivo de aspecto peculiar en la foto de la izquierda no es una cámara, ni siquiera de un telescopio, aunque en parte se parece tanto. Se trata de un nuevo aparato de baño solar para la cabeza y un gran éxito entre la comunidad médica de Alemania. El objetivo principal del dispositivo es la curación de enfermedades de la cabeza, como el catarro de la nariz y la garganta o de los oídos. Reposa sobre un pie parado y tiene una abertura en el lado inferior de la cabeza del paciente. La persona afectada se sienta en una silla mientras está tomando tratamientos. Una máquina de rayos ultra-violeta en la luz del sol artificial lanza a todas las partes de la cabeza. Finalmente, cuando este totalmente probado y mejorado se espera pueda curar muchas de las enfermedades de la cabeza.

Caballo de acero se extiende a través de campos (abril de 1933)
Un caballo mecánico que trota y galopa sobre patas de tubo de acero, bajo el impulso de un motor de gasolina, es el producto reciente de un inventor italiano. Con este caballo, declara, los niños pueden ser entrenados para montar. El hierro Dobbin se dice que galopa a lo largo de un camino o en un campo duro con la misma facilidad. Su diseño recuerda los intentos de los inventores, antes de los días del automóvil, a imitar a la naturaleza y producir un caballo mecánico capaz de dibujar un vagón.

Máquina que mide belleza del rostro (1933)
Incluso la belleza ahora se puede reducir a la fría realidad de las cifras y, según los inventores de un dispositivo que se dice para registrar los contornos de un rostro con milésima de precisión de 1 pulgada. Los salones de belleza podrían utilizar el dispositivo, los inventores dicen, para aprender a cambiar las características de sus clientes. En opinión de los inventores, las siguientes medidas son ideales: la nariz, la misma longitud como la altura de la frente, ojos, separados por un espacio de la anchura de un ojo.

ZANCO CICLO, tiene dos piernas en lugar de ruedas (junio de 1934)
Las piernas de madera reemplazar las ruedas de un ciclo de zancos hechos por un hombre de Los Angeles que orgullosamente se jacta de que ahora puede sentarse mientras se camina. Las dos piernas se pedalean como una bicicleta, y el ciclista de equilibrio en un asiento en el extremo de una barra vertical.

PRUEBA EL NUEVO paracaídas de PERROS DE LA GUERRA (noviembre de 1935)
Previendo que las tropas pueden caer en paracaídas desde aviones de exceso de velocidad, en las guerras futuras, los investigadores soviéticos están experimentando un medio similar de aterrizaje para los perros utilizados en el servicio militar. Una invención reciente es una capsula cilíndrica para el perro, siempre con un paracaídas que se abre automáticamente cuando se lanza desde un avión. La concha de la capsula, cerrada durante el descenso, se abre cuando el dispositivo golpea el suelo. Las fotografías se reproducen en esta muestra el dispositivo en acción durante las últimas pruebas con éxito por los aviadores soviéticos

Mujer inventa "Hoyuelo Machine" (octubre de 1936)
Hoyuelos se hacen ahora a la orden! Estas ayudas a la belleza puede ser producida como resultado de una nueva invención
por Isabel Gilbert de Rochester, NY El dispositivo consta de un iaparato que tenia dos pequeños botones que prensan en las mejillas.

Traje de Metal de buceo , Adelantados (agosto de 1938)
EQUIPADO CON esferas en los articulaciones, que proporcionará la movilidad para el usuario, un nuevo traje de metal de buceo se dice para que un buzo pueda descender hasta una profundidad de 1.200 pies. El traje elimina la necesidad de líneas de aire, con un diseño especial integra un tanque de aire en el. Manos de garfios son una característica del producto.

Gafas Rose en pollos Reducen peleas (diciembre de 1938)
Un asesinato ocurre en el patio de un penitenciario de Nueva Jersey. Los pollos de prisión se mataban entre sí. Uno tras otro, los jóvenes Leghorn Blanco se pelean entre sí hasta la muerte. Nada fue eficaz en la prevención de las disputas hasta que el director intentó poner de color de rosa en las aves lo que detuvo el combate al instante. La Leghorn, los combatientes sólo se dan en el lote de aves de corral, ahora están todas equipadas con lentes de marco de aluminio con piezas centro se extiende por delante de la ley.

Ingeniero Construye Baby Walker (septiembre de 1939)
Para enseñar a su hijo a caminar, un ingeniero suizo construyó el curioso aparato se muestra abajo. Pares de brazos de madera están atadas en un extremo, a las piernas del niño y en el otro a las piernas de un adulto, de modo que éste pueda controlar los movimientos de las piernas del bebé. Un arnés conectado a una polea en un cable de arriba tiene el niño en posición vertical mientras se está tomando sus primeros pasos.


Mantiene la Familia unida en bicicleta (octubre de 1939)
Transportaba a cuatro personas y una máquina de coser, las bicicletas más extrañas del mundo, recientemente ha tenido un tryout en Chicago, Illinois El vehículo de dos pisos, conocida como la Goofybike "," es la creación de Charles Steinlauf. Lleva a la familia Steinlauf en conjunto. El inventor en la parte superior guía al artilugio por medio de una gran rueda de automóviles de la dirección. Debajo la señora, que opera una máquina de coser, mientras que su hijo detrás de pedales y su hija de paseo en el manillar en el frente. Cuando el vehículo extraño está en reposo, las piernas de la máquina de coser evita el vuelque.

Walking the Dog Poochmobile Drives (noviembre de 1939)
DOG power: conduce un vehículo extraño construido por Z. Wiggs, ochenta años de entrenador de perros y de edad y ex trabajador del ferrocarril de Denton, con un funcionamiento bajo el principio de jaula de ardilla, el dogmobile tiene una rueda gigante central, que se hace girar cuando un perro camina en su superficie interior. Las cuatro patas del motor canino está anclado a un eje central de un collar especial. La potencia se transmite a las ruedas de tracción trasera por medio de un cinturón y mecanismo de polea que el controlador de controles por parte de la palanca de un "cambio de marchas".

Walking Robot a Radio Control (octubre de 1948)
Controlado por un aparato de radio instalada en un camión, el robot 400 libras puede caminar por sus propios medios. El hombre mecánico, construido por Reat más jóvenes de Springfield, Missouri, tien más de seis pies de alto y pesa 400 libras. El joven estaba intrigado por un robot que vio en una película cuando era un niño, y comenzó a construir su propio autómata, mientras estaba en la escuela secundaria. Él ahora está trabajando en planes para hacer que el robot camine a través de un complicado sistema de transmisores, receptores y repetidores.

FOTOGRAFÍA disfrazada (agosto de 1955)
El intrépido espía o detective hace clic en su cámara oculta, y captura de las pruebas. Las cámaras eran más abultadas en ese entonces, los diseñadores de ByT las disfrazaron ingeniosamente . Estas cámaras se muestran en la George Eastman House en Rochester, NY anteojos y pistolas son seguros regalos para los espías, pero eso no detuvo a los diseñadores. Son cámaras disfrazadas .
Aquel hombre de aspecto inofensivo, agrimensor, vivia cerca de la base del Ejército era en realidad un espía y su thotolite, parecia un te en la foto 2, pero era una cámara! El detective apuesto nunca salia sin su bastón, ya que había una cámara en su mango, Foto 3. En 1890, el empate Ascot, Foto 4, fue la marca de un caballero, pero éste se había incorporado en la cámara, su lente que forman el alfiler. Más cruda, pero igual de eficiente es la cámara circular que se dispara a través de un ojal, Foto 5.

Eso es todo por ahora nos vemos
0
0
0
0No comments yet